Rss feedTweeter buttonFacebook button

Las mamás de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez ya son amigas y visitan a la actriz en el set

0

NUEVO82La relación amorosa de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez no podía ir más enserio, ya que ahora las mamás de ambos conviven como dos grandes amigas y esta vez se escaparon para visitar a la actriz en el set de grabación de “Shades Of Blue”.Lopez se encontraba grabando sus escenas de la serie y fue sorprendida con la visita de su mamá, Guadalupe Rodriguez, pero la sorpresa fue al doble porque tambiéncontaba con la presencia de la mamá de su amado A-Rod, Lourdes Rodriguez. jlo-arod-mamasAl parecer, además de compartir el apellido, ambas están felices por sus hijos, que cada día están más enamorados y se comprometen más en su relación.

 

Detrás de cámaras las mamás estaban muy atentas a las grabaciones de “Shades Of Blue”, y observaban detenidamente las escenas de Jennifer, como la detective Harlee Santos. Incluso se daban su tiempo para comentar entre ellas como mejores amigas. Platicaban, sonreían y volvían a prestar atención a la pantalla.

 La mamá de Jennifer Lopez y la de Alex Rodriguez

Más tarde, cuando la cantante de 47 años tuvo un descanso, se acercó a su madre y le dio un cálido abrazo que observó con ternura Lourdes Rodriguez.

 Jennifer Lopez abraza a su mamá

Las tres recorrieron el set de grabación y JLo caminaba con ellas muy orgullosa y con una gran sonrisa en el rostro. El look de la intérprete era el de su personaje Harlee Santos, un suéter gris con pantalones de cuadros y botas negras. Mientras que su madre lucía una camiseta estampada en lunares con una chaqueta de color caqui.

 Jennifer Lopez en el set de grabación de “Shades Of Blue”

La mamá del exbeisbolista optó por un outfit casual, unos jeans obscuros y chaqueta negra. Recientemente Jennifer habló en un programa de televisión sobre lo bien que la pasó en la MET Gala con su novio y en el programa de Ellen DeGeneres contó algunos detalles de cómo se dio el romance entre ellos.

 

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *