Rss feedTweeter buttonFacebook button

¡Listo para show! Ed Sheeran dará concierto en arranque de la temporada de la NFL

0

El cantante regresa a los escenarios para interpretar su más reciente sencillo 'Bad Habits'; aquí te decimos dónde verlo.

Ed Sheeran quiere tener más experiencias para reflejarlas en sus canciones. (Shutterstock)

LaNational Football League (NFL) está a la vuelta de la esquina, esto después del complicado año que atravesó la liga debido a la pandemia de covid-19. Los aficionados podrán regresar a los estadios, y para celebrarlo Ed Sheeran ofrecerá un concierto para arrancar la nueva temporada en Florida.

La NFL anunció el viernes que Ed Sheeran encabezará un concierto previo al partido el 9 de septiembre en el Julian B. Lane Riverfront Park en Tampa, Florida. La actuación del astro pop británico se realizará antes de que los actuales campeones del Super Bowl, los Buccaneers de Tampa Bay se enfrenten a los Cowboys de Dallas.

Dónde ver el concierto de Ed Sheeran en NFL

Una parte de la presentación aparecerá en programas previos al partido en NBC y el canal de la NFL. Su actuación completa se podrá ver por streaming en NFL.com además de la página de Facebook de la liga y su app.

Ed Sheeran ha sido galardonado con cuatro premios Grammy, a finales de 2019 se tomó un receso de los medios y el trabajo después de dos años de gira para apoyar su popular álbum Divide. Recientemente lanzó su sencillo “Bad Habits”. 

El regreso de Ed Sheeran

Ed Sheeran, autor de temas como "Shape of You" o "Thiking Out Loud", regresa con un nuevo sencillo, a cuatro años de anunciar un retiro de la música y los escenarios.

En su cuenta oficial de Instagram subió una serie de historias en algunas zonas de Londres, en donde se podía ver el nombre del nuevo tema, así como también una publicación anunciando la fecha de lanzamiento de su nuevo sencillo "Bad Habits". 

En sus historias, Ed Sheeran aparece maquillado y vestido con un traje rosado, pisando descalzo un suelo aparentemente mojado. Mientras que en su publicación se puede ver al mismo cantautor con un maquillaje simulando ser un vampiro y la fecha de lanzamiento del tema, que se tiene confirmado para el día 25 de junio del presente año. 

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *