Rss feedTweeter buttonFacebook button

Luchadora Lady Shani busca a yucateca que usa su máscara para protegerse del coronavirus

0

MÉRIDA, Yuc.- En época de contingencia y ante las medidas preventivas de las autoridades, cualquier objeto que ayude a cubrir el rostro, principalmente la boca y nariz, pueden ser utilizados.

Aunque en redes sociales una yucateca causó revuelo por portar una máscara de lucha libre en calles de Mérida.

Se trata de la máscara de Lady Shani, elemento de la empresa AAA, que ha permitido a una dama en Yucatán guardar sana distancia.

En la fotografía que gira en internet se vea a la yucateca caminando sobre la banqueta del mercado “Lucas de Gálvez” en Mérida, donde fue captada.

Recordemos que es el cubrebocas el que el sector salud ha recomendado para esta contingencia, aunque dicha persona quiso ponerle su propio toque original.

Buscan a la chica de la foto viral
Por su parte, la conocida luchadora publicó en sus redes sociales sentirse orgullosa que una fan use su máscara para sentirse protegida contra el coronavirus.

Asimismo, Lady Shani convocó a los yucatecos a ubicar a la joven que aparece en la fotografía para tener comunicación con ella.

Cabe señalar que hacedores de máscaras del país y en específico de Yucatán, se han unido para elaborar cubrebocas de personajes luchísticos.

Tal es el caso de Roberto Gil Sánchez, quien mediante su número celular 9993-32-20-83 ofrece singulares indumentarias para los fanáticos y público en general. También, está disponible el teléfono del luchador Eterno Alcander, con quien se pueden comunicar al 9991-00-37-14.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *