Rss feedTweeter buttonFacebook button

Maratón de Lectura en voz alta 2013 “Lecturas Originarias”

0

Los invitamos a participar en el Maratón de Lectura en voz alta 2013 “Lecturas Originarias” que organiza la Feria Internacional de la Lectura de Yucatán con motivo de celebrar el Día Mundial del Libro y Derechos de Autor. 

Este evento será el martes 23 de abril a las 9:00 AM. en el edificio central de la UADY (Calle 60 No 491ª Centro). También contaremos con editoriales locales en nuestra Mini Feria del libro.
El modo para participar es asistir y pasar a leer en voz alta los textos que tendremos a tu disposición; el tiempo de lectura será de tres a cuatro minutos por persona. También puedes llevar el texto literario de tu preferencia que este en tu lengua originaria y que refleje las tradiciones de tu cultural, respetando el tiempo señalado. A cada participante se le regalará un libro al término de su lectura.
Se pretende realizar 10 horas ininterrumpidas de lectura para lo cual solicitamos su valioso apoyo en este evento que nos une a todos.
Para las inscripciones al maratón les ponemos a su disposición el siguiente correo contacto.filey@gmail.com o solicitar mayores informes al 9 23 11 98.

Ven, comparte tu lectura.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *