Rss feedTweeter buttonFacebook button

Mérida reduce movilidad por coronavirus; cierran salidas al Periférico

0

24/04/2020

Para disminuir la movilidad en Mérida limitan el acceso al Periférico; buscan evitar más propagación del coronavirus. El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal anunció las nuevas medidas que se adoptaran en el estado por la fase 3 de la contingencia del coronavirus a partir de hoy, viernes 24 de abril, las cuales contemplan el uso obligatorio del cubrebocas y reducir la movilidad. De acuerdo al plan de reducir la movilidad en Mérida, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) diseñó un operativo vial que favorecer puntos de accesos y cierres parciales. Asimismo se contemplan varias restricciones de circulación en varias partes de la ciudad, los cuales estarán bajo vigilancia de elementos de la SSP para hacer que se cumplan las nuevas disposiciones.

Parte de este operativo para disminuir la movilidad en Mérida y evitar contagios por el coronavirus, se dispuso el cierre parcial de algunas salidas al Periférico, por lo que las vialidades abiertas quedan de la siguiente forma:

  • Para acceder al periférico Norte sólo se podrá desde la calle 60, la Avenida García Lavín y República de Corea.
  • En el Poniente, se podrá usar la calle 11 de Lindavista, la Avenida Jacinto Canek, la Avenida Anikabil, la calle 41 de Juan Pablo II y la Avenida Internacional-Aviación.
  • Para el sector Sur, los únicos tres accesos disponibles para el periférico de Mérida son los de la calle 60, 50 y 42.
  • Finalmente para la zona Oriente, los accesos comprenden las Avenidas Quetzalcóatl, 69 y Fidel Velázquez, la calle 35 de Los Héroes, Avenida 35 a Chichí Suárez y la salida a Motul o Avenida Yucatán.
Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *