Rss feedTweeter buttonFacebook button

Muere el papá de Alexa Dellanos y la modelo lo despide con emotivo mensaje

0

Alexa Dellanos en entrega de premios

Alexa Dellanos está de luto por la muerte de su padre. Fue ella misma quien dio a conocer la triste noticia a través de sus redes sociales, y allí, con un par de fotos del recuerdo y emotivas palabras, se despidió del hombre que le dio la vida.

Mira también: Muere ex reina de belleza y estrella de reality a los 32 años

Alexa fue concebida dentro del matrimonio que sostuvo en los años 90 la periodista Myrka Dellanos con el doctor Alejandro Loynáz. Aunque la pareja se divorció en 1998, Alexa Carolina siempre mantuvo una estrecha relación con su progenitor.

“Mi corazón está roto. Perdí a mi papá, mi mejor amigo, mi protector y mi héroe”, comenzó diciendo la modelo de 24 en su emotivo mensaje. “Papá, sé que la vida no es justa o de otra forma tú estarías aquí. Todavía teníamos mucho por hacer, demasiados planes…”, expresó en medio de su luto, y acompañó su despedida con una tierna foto en la que su papi la está cargando en hombros.

La imagen de Alexa de niña y su padre sonriendo, rápidamente acumuló miles de likes y comentarios de apoyo para la chica.

Mira también: Muere integrante del grupo Locomía, a los 46 años

La muerte tomó por sorpresa a Loynáz, y así lo manifestó su hija. “Eras muy joven y siempre fuiste muy sano y fuerte. No puedo aceptar que te hayas ido. Quiero despertar de esta pesadilla y poder abrazarte justo así”, escribió la hija de Myrka.

Aunque el dolor era evidente en sus palabras, Alexa intentó también expresar su gran amor hacia su papi: “¡Te necesito! No estoy lista para dejarte ir, nunca lo estaré. Te amo mucho y estoy tratando de ser fuerte por ti porque sé que es lo que tú hubieras querido”.

Mira también: Muere actor mexicano que participó en “Señora Acero”, a los 42 años

Poco después de anunciar el fallecimiento del médico, Dellanos regresó a la red social para compartir otro recuerdo al lado de él. “Esta es una de mis fotos favoritas porque muestra tus emociones. Estabas llorando lágrimas de felicidad, emocionado por el futuro. Me dijiste que estabas muy orgulloso de mí. Fue mi mayor bendición ser tu única hija, tu princesa”, escribió Dellanos.

En la imagen, que parece haber sido tomada en época navideña, ambos visten de rojo y están fundidos en un abrazo. La sonrisa de padre e hija era enorme.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *