Rss feedTweeter buttonFacebook button

Netflix revela trailer final de La Casa de Papel 5 volumen 2

0

El trailer final de La Casa de Papel 5, volumen 5 fue revelado por Netflix rumbo a la tan espera despedida de esta exitosa serie.

A solo un mes de su estreno, Netflix lanzó este miércoles 3 de noviembre el trailer final de La Casa de Papel 5 volumen 2, con el cual promete una despedida por todo lo alto para la banda de atracadores de El Profesor.

Con un video de cerca de 2 minutos, el gigante del streaming dejó ver parte de las principales escenas que engloban el final del mayor atraco del mundo, pues recordemos que con esta segunda parte de la temporada 5, la serie española llegará a su final.

A finales de septiembre, Netflix reveló un adelanto del volumen 2 de esta exitosa serie española, por lo que este 3 de noviembre la plataforma por fin liberó el tráiler oficial de la recta final de la banda de atracadores.

Trailer final de La Casa de Papel 5

En las imágenes podemos ver que El Profesor entra al banco junto a Lisboa y al resto de los atracadores. También se puede apreciar de nuevo a Berlín y a su hijo Rafael, quienes sin duda tendrá una importante participación en la recta final.

En la primera entrega de la quinta temporada los fans quedaron conmocionados tras la muerte de Tokio, quien se sacrificó para que sus compañeros pudieran salvarse.

Y es que, Lisboa, Río, Denver, Estocolmo, Palermo y el resto de la banda tendrá que luchar contra el ejército y su enorme artillería, pues seguramente para esta última entrega no durarán en entrar al Banco de España para acabar con ellos.

¿Cuándo se estrena La Casa de Papel 5 Parte 2?

El volumen 2 contará con cinco capítulos.
El volumen 2 contará con cinco capítulos.

La quinta y última temporada de la serie consta de 10 capítulos, mismos que fueron divididos en dos partes, la primera parte llegó a la plataforma de streaming el pasado 3 de septiembre, mientras que la segunda y última entrega llegará el próximo viernes 3 de diciembre.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *