Rss feedTweeter buttonFacebook button

Pizarro sí jugará en la MLS

0

El Monterrey lo da por hecho en un comunicado

El Monterrey informó que el mediocampista Rodolfo Pizarro decidió rescindir su contrato con el equipo y continuará su carrera en el Ínter de Miami de la MLS.

Por medio de un comunicado, el actual cuadro campeón de la Liga MX confirmó la salida del mediocampista, quien externó su deseo de partir rumbo al balompié estadounidense por intereses propios.

“El día de hoy se recibió en nuestras oficinas la notificación por parte del jugador Rodolfo Pizarro en el sentido de que, por así convenir a sus intereses, rescinde unilateralmente su contrato con el Club de Fútbol Monterrey Rayados, ya que su deseo es continuar su carrera deportiva con la nueva franquicia de la MLS con sede en Miami”, notificó el conjunto regiomontano.

El futbolista de 25 años de edad se ausentó del compromiso ante Santos Laguna por los cuartos de final de la Copa MX; mientras que en la jornada cinco de la Liga MX, disputó 23 minutos en la derrota a manos de León.

Le tunde al periodismo

Poco tiempo ha pasado desde el regreso de Rafael Puente Jr a los banquillos, sin embargo, ha dado de qué hablar por sus declaraciones.

Ahora, Rafael Puente arremetió contra el periodismo y los medios, argumentando que es una carrera sin riesgo alguno en la cual ya tiene experiencia y que en el momento en el cual se sienta presionado como entrenador, ya sabe a dónde ir para seguir trabajando.

“El día que me sienta presionado, prefiero dedicarme a lo que ustedes (periodistas). Que es una profesión que he ejercido, que respeto y te provee de una zona de confort, de mínimo riesgo, porque no hay riesgo. Puedo hacer una larga carrera sin problema”, dijo.

En redes, periodistas le tundieron al técnico.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *