Rss feedTweeter buttonFacebook button

Preparan nueva serie de Star Wars con toque feminista

0
Disney ha dado prioridad a las producciones de televisión de Star Wars para los próximos años.

Una nueva serie de Star Wars centrada en personajes femeninos está en producción para la plataforma streaming Disney+, informaron medios de prensa especializados este miércoles.

El show de Leslye Headland, co-creadora del drama "Russian Doll", sería la última apuesta de Disney para expandir la exitosa franquicia de ciencia ficción en la pequeña pantalla después del éxito arrollador de "The Mandalorian".

El sitio especializado Deadline Hollywood dijo que la serie sería un "thriller de acción impulsado por mujeres con elementos de artes marciales y ambientado en una línea de tiempo alternativa del habitual universo de Star Wars".

Por su lado, el Hollywood Reporter sostuvo que la nueva serie sería de acción real.

Disney ha dado prioridad a las producciones de televisión de Star Wars para los próximos años.

"The Mandalorian", protagonizada por el chileno Pedro Pascal junto al personaje viral Baby Yoda, fue el programa insignia para el lanzamiento de la plataforma, y tuvo gran aceptación de la crítica y la audiencia.

Una tercera temporada ya está en producción.

Además, otras dos nuevas series de televisión de acción real ya están en marcha para Disney+: una que marca el regreso de Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi, y una precuela del spin-off de la película "Rogue One".

Los esfuerzos por introducir más personajes femeninos y de minorías en la franquicia ha dividido a algunos fanáticos.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *