Rss feedTweeter buttonFacebook button

Real Madrid vs. Alcoyano HOY EN VIVO: canales de TV y horarios

0

Real Madrid vs. Alcoyano EN VIVO | Sigue el juego por los 16avos de final de la Copa del Rey desde el estadio Campo Municipal El Collao

Real Madrid vs. Alcoyano HOY EN VIVO: canales de TV y horarios

El Real Madrid vuelve a la acción, esta vez en la Copa del Rey. El equipo de Zinedine Zidane se medirá este miércoles 20 de enero al Alcoyano, un equipo de la Segunda División 'B' de España, en duelo correspondiente a los dieciseisavos de final.

El conjunto blanco tratará de quitarse la espina de la eliminación en las semifinales de la Supercopa de España a manos del Athletic y el empate que obtuvieron en la última jornada de LaLiga ante el Osasuna.

Para este duelo, Zidane, a quien se le ha negado el título de la Copa del Rey, tiene pensado salir con un once bastante distinto, pues apostará con un plan B en el cual se esperan como mucho dos jugadores de los titulares habituales, que podrían ser Casemiro y Asensio.

Jugadores como Lunin, Odriozola, Militao, Marcelo, Isco y Mariano podrían ver oportunidad ante el Alcoyano.

Sergio Ramos no viajará a Alcoy y Benzema, Kroos y Modric tendrán descanso, al menos, de inicio.

El Alcoyano marcha en tercer lugar en su grupo de Segunda B y está en dieciseisavos de la Copa del Rey tras eliminar al Laredo en la primera ronda y al Huesca en la segunda.

Real Madrid vs. Alcoyano: posibles alineaciones

Real Madrid: Lunin; Odriozola, Nacho, Militao, Marcelo; Casemiro, Fede Valverde, Isco; Marco Asensio, Vinicius y Mariano.

Alcoyano: José Juan, Jordán, Primi, Raúl González, Pablo Carbonell, Alberto Rubio, Jony Ñíguez, Juanan, Ángel, Mourad y Jona.

Alcoyano vs Real Madrid | Copa del Rey

  1. ¿Cuándo es el juego? | Miércoles 20 de enero de 2021
  2. ¿A qué hora es el juego? | 14:00 horas, tiempo del centro de México
  3. ¿Dónde es el juego? El Collao, Alcoy
  4. ¿Transmisión? | Este partido lo podrás ver en vivo a través de la señal satelital de SKY Sports (504-546)
Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *