Rss feedTweeter buttonFacebook button

Regina Murguía se compromete con un integrante de Magneto

0
Con el atardecer como testigo, Regina Murguía, de JNS, le dio el sí a Tono Beltranena, de Magneto.
La pareja se comprometió y compartió en Instagram un par de fotografíadel feliz momento que la cantante calificó como el día más especial, importante e inolvidable de su vida.
"ASÍ… Entre las nubes… SIEMPRE!!! Aunque muchos ya se habían dado cuenta! Quiero compartir con ustedes nuestra historia de amor. @tonobeltranena preguntó y yo contesté Le dije que Siiii Y cómo esta historia es tan especial y única para nosotros, pronto pronto, les contaremos en mi canal todo lo que pasó en el día más especial, importante, inolvidable, INCREÍBLE y único! Y todas las cosas maravillosas que nos están pasando y ya nos morimos de ganas de contarles No olviden que lo que "dice la gente" suena, pero lo que dice tu corazón es lo que de verdad importa Te amo @tonobeltranena", (sic.).

Contará su historia de amor en su canal

Regina aclaró que pronto contarán, a través de su canal, su historia de amor, ya que algunos han señalado que Tono y Regina iniciaron su relación cuando él aún estaba casado. En marzo de 2019, sin dar muchos detalles, la cantante posteó en un estado que las cosas se aclararán en su momento. "No quiero entrar mucho en polémica con la nota que salió, solamente quiero que sepan que uno no siempre es el protagonista o a quien le toca hablar del tema. Todo tiene su momento…", escribió entonces.
 
Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *