Rss feedTweeter buttonFacebook button

Ricky Martin actuaría en el Carnaval 2016

0

ricky-martin1

Una revista de espectáculos de circulación nacional difundió ayer en su sitio de internet la noticia de que Ricky Martin sería “el plato fuerte” del Carnaval de Mérida 2016.

La fuente ilustra la noticia con fotografías de los reyes Maritza Heredia Torre “Maritza I” y Hernán Alejandro Canto Reel “Hernán I”, quienes fueron presentados el sábado 5 pasado.

“Pero la atracción más importante será la presentación de Ricky Martin para el cierre de esta celebración, quien llevará alegría a todos los asistentes”, difunde parte del texto.

La publicación nacional también menciona como declarante a Abril Ferreyro Rosado, secretaria Ejecutiva del Comité Permanente del Carnaval de Mérida.

El Carnaval 2016 se realizará del 3 al 10 de febrero próximo.

De acuerdo con información del comité, hasta ayer no tenía conocimiento de algún contrato firmado con el cantante boricua, y que lo más seguro es que la información sea incorrecta.

En la página oficial del cantante, no hay información al respecto.

En la edición de este año Enrique Iglesias fue la figura principal de las carnestolendas. El evento fue patrocinado por una conocida marca de cerveza, que fungió como patrocinador oficial del Carnaval 2015.

La sede será el recinto ferial de Xmatkuil, donde desde hace dos años se llevan a cabo los festejos.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *