Rss feedTweeter buttonFacebook button

Sofía Vergara recordó a las víctimas de la masacre de Pulse

0

El día de ayer, Sofía Vergara tomó su cuenta de Instagram para compartir un emotivo video en el que se dio a la tarea de recordar a las 49 personas que perdieron la vida en la masacre de Pulse, en Orlando.

RELACIONADO: Sofía Vergara compartió una foto de cuando tenía 20 años y la compararon con otras famosas

Junto a la publicación de la actriz se puede leer, “Nunca olvidaremos las 49 vidas inocentes tomadas en Pulse. Ya son 2 años desde el tiroteo, recordamos sus historias y #HonorThemWithAction. Estoy de acuerdo con @humanrightscampaign, es hora de parar el odio”.

RELACIONADO: Así reaccionó Sofía Vergara al regalo “sexy” que le dio su esposo Joe Manganiello 

En el clip, Vergara, de 45 años, mencionó el nombre de una chica que fue víctima del atentado, Yilmary Rodríguez Solivan, madre de dos hijos de solo 24 años.

Sofía siguió con su claro mensaje a sus followers en el que les dijo, “Síganme y únanse a la campaña de los Derechos Humanos para reclamar unas leyes sensatas y justas que protejan a la comunidad LGBT y a todos los americanos ante la violencia de hoy”.

El 12 junio de 2016, hace dos años, Omar Mateen asesinó a 49 personas e hirió a más de 50, cuando abrió fuego en el club nocturno de Orlando.

RELACIONADO: ¿Se puso Jennifer Lopez los jeans de su novio Alex Rodriguez?

A dichas personas se les llamó las “víctimas del odio”, las cuales creyeron que se divertían en un lugar seguro. La mayoría de ellos eran jóvenes, hispanas y gays.

Mateen murió más tarde en el interior del edificio en medio de un enfrentamiento con la policía. Este acto de terror fue condenado por toda la gente

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *