Rss feedTweeter buttonFacebook button

Super Bowl 2021: Tampa Bay derrota a Kansas y Tom Brady suma su 7° anillo.

0

Tom Brady ha hecho historia en la NFL al ganar su séptimo anillo, luego de la victoria de los Bucs sobre los Chiefs en el Super Bowl LV.

Super Bowl 2021: Tampa Bay derrota a Kansas y Tom Brady suma su 7° anillo.

Esta noche los Tampa Bay Buccaneers consiguieron ganar su segundo trofeo Vince Lombardi, luego de 18 años de no ganar un campeonato de la NFL, esto luego aniquilar a la poderosa ofensiva de los Kansas City Chiefs y llevarse el Super Bowl LV.

La ofensiva de los Chiefs no pudo hacer frente a la imparable defensiva de los Buccaneers, la cual no permitió que Patrick Mahomes pudiera generar el ataque al que nos tiene acostumbrados, ya que fue anulado en prácticamente todos los intentos.

El volado fue ganado por Kansas City que decidió patear y Tampa Bay realizó la primera ofensiva de la tarde. Luego de dos intentos por ambos lados, los Primeros puntos del juego llegaron gracias al pateador Harrison Butkers para poner arriba a los Chiefs 3-0.

Tom Brady lanzó para el primer touchdown 

Sin embargo, los Buccaneers reaccionaron justo antes de finalizar el primer cuarto con un touchdown, luego de un pase de anotación de Tom Brady para su eterno compañero Rob Gronkowski, dándole vuelta al marcador 7-3 en favor de Tampa en el Super Bowl 2021.

Ya para el segundo cuarto, Tom Brady empezó a tomar confianza y tras lanzar un pase de 25 yardas para Gronkowski, consiguió el segundo touchdown de la noche para poner a los Buccaneers 14-3 y poner en posición incómoda a los Chiefs.

La ofensiva encabezada por Patrick Mahomes y compañía seguía siendo mermada por la poderosa defensiva de Tampa, por lo que Kansas City se tuvo que conformar con un gol de campo de Harrison Butker para acercarse 14-6.

Pero las cosas se complicaron mucho más antes de irse al descanso de medio tiempo, debido a que faltando 6 segundos para finalizar el segundo cuarto, Tom Brady encontró a Antonio Brown para poner la pizarra 21-6.

Kansas City intentó acercarse con otro gol de campo de Butker para el 21-9. No obstante, Leonard Fournette se escapó hasta la zona de anotación y los Bucs se ponían arriba 28-9. El último clavo llegó con un gol de campo de Randy Succop para poner el marcador 31-9.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *