Rss feedTweeter buttonFacebook button

Super Bowl LV: Reacciones de famosos y audiencia del show de The Weeknd

0

Te presentamos la reacción de famosos y los divertidos memes que surgen tras el espectácular show que ofreció The Weeknd en el Super Bowl LV.

Super Bowl LV: Reacciones de famosos y audiencia del show de The Weeknd

El día que The Weeknd sorprendería con un impresionante show en el medio tiempo del Super Bowl LV llegó y las reacciones de los famosos en las redes sociales no se hicieron esperar, es por ello que aquí te traemos la opinión de algunas celebridades sobre el espectáculo que Abel Makkonen Tesfaye ofreció desde el Raymond James Stadium.

La presentación de The Weeknd en el Super Bowl LV despertó altas expectativas entre el público debido a que el cantante canadiense anunció que no tendría invitados especiales, pero algunos famosos como Dionne Warwick y Machine Gun Kelly utilizaron sus redes sociales para felicitarlo por el gran trabajo que realizó sobre el escenario.

De igual modo, la reciente presentación del intérprete de ‘Blinding Lights’ en el partido final que definirá la victoria entre los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs, resultó ser muy simple y corta en comparación a las que la NFL ha presentado en ediciones anteriores.

Por ejemplo, el influencer regiomontano Poncho de Nigris consideró que el show de The Weeknd fue muy aburrido, mientras que la cantante Joy utilizó su cuenta de Twitter para expresar lo mucho que extraño ver a Shakira y Jennifer Lopez brillar sobre el escenario.

The Weeknd es protagonista de varios memes

Además de las reacciones que tuvieron los famosos y el público en general al ver a The Weeknd protagonizar el show del medio tiempo en el Super Bowl LV, en redes sociales surgieron divertidos memes sobre el tema, los cuales se viralizaron de manera inmediata.

No cabe duda que la participación de The Weeknd en el Super Bowl 2021 causó gran furor en redes sociales, por lo que aquí te dejamos una pequeña recopilación de los memes que los cibernautas crearon para inmortalizar el trabajo del exitoso cantante de origen canadiense.

¿Te gustó el espectáculo que ofreció The Weeknd en el Super Bowl LV?

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *