Rss feedTweeter buttonFacebook button

Televisa acepta un nuevo riesgo

0
“Sobreamor” trata de las relaciones de un joven gay CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— A Televisa le ha funcionado muy bien hacer historias que retraten amores diversos, como los de Juliantina y Aristemo. Por esa razón hace una apuesta por “Sobreamor”, nueva producción enfocada en un joven que busca el amor en personas de su mismo sexo, aunque sin mucha suerte. Mañana viernes, el público conocerá a Martín (Alberto Garmassi) y sus dramas amorosos, aderezados con un toque de humor.
“En la serie vemos a un personaje que no tiene conflicto de si es gay o no, si se acepta o no, él se ama como es, la mamá lo acepta y lo respeta. Es importante ver historias donde el conflicto no es si se acepta o no, sino a un chavo normal que busca el amor”, dice Garmassi.
Martín tiene como mejor amiga a Gaby (Tatiana del Real) que lo escucha y acompaña en ese camino. “Martín no entiende que el amor parte de uno mismo”, afirma Tatiana. “En la serie pasan situaciones reales, porque nadie nos explica qué pasa si solo es una noche de sexo”. “Gaby es la amiga a la que desde chiquita le enseñaron que tenía que terminar la universidad, conseguir trabajo, casarse... hasta que ella cree que es más madura, se da cuenta que no”.

Por Blim

“Sobreamor” es escrita y dirigida por Daniel C. Zorrilla. Su distribución será por Blim TV —no televisión abierta— a partir de mañana viernes, cuando se lanzarán tres capítulos. Después habrá dos episodios nuevos cada semana. El elenco incluye a Susana González, quien interpreta a Celia, mamá de Martín, su escucha y cómplice; Karina Vélez (Dayrén Chávez), Roberto Terán (Francisco de la Reguera) y Bruno Díaz (Eugenio Rubio).
Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *