Rss feedTweeter buttonFacebook button

The Walking Dead: Regresa en nueva promo de la temporada 10C

0

The Walking Dead esta a punto de regresar a la pantalla chica y esta temporada 10C nos traerá muchas sorpresas ¡Esperalas! 

The Walking Dead: Regresa en nueva promo de la temporada 10C

No pasará mucho tiempo hasta que The Walking Dead vuelva con nosotros. A finales de este mes, AMC estrena seis nuevos episodios del drama postapocalíptico: una mini temporada para ayudarnos hasta que la undécima y última carrera de gran tamaño debute hacia el final de 2021. 

Estas seis horas controlarán todos los acontecimientos sobrevivientes restantes después de la caída del Alfa y el Beta a medida que llegan a un acuerdo con la destrucción causada por la Guerra de los Susurradores, algunos de los cuales son responsables.

Póster y fotos para la temporada 10C de The Walking Dead

Junto con un nuevo póster y un montón de imágenes promocionales, AMC ha lanzado el último adelanto de la temporada 10C. El impactante tráiler vuelve a presentar a nuestros héroes, y cada uno ofrece un fragmento de la próxima temporada.

Póster de The Walking Dead.
Póster de la nueva temporada de 'The Walking Dead'.

Entre los exhibidos se encuentran Maggie (Lauren Cohan), Daryl (Norman Reedus), Carol (Melissa McBride), Aaron (Ross Marquand), Ezekiel (Khary Payton), Gabriel (Seth Gilliam) y Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Producidos teniendo en cuenta las restricciones de COVID-19, los episodios se rodaron en solo seis semanas el otoño pasado y adoptarán un enfoque antológico, centrándose en diferentes personajes cada vez.

 El abridor alcanzará a la recién regresada Maggie, mientras que otras salidas verán a Daryl y Carol embarcarse en una misión importante y seguirán a Eugene y compañía mientras son capturados por la Commonwealth. Mientras tanto, el final de temporada, "Aquí está Negan", se sumerge en la historia de los orígenes del antiguo villano.

Aunque no se captura en este tráiler, las nuevas incorporaciones al elenco incluyen a la leyenda de Terminator 2, Robert Patrick como el recién llegado Mays, Okea Eme-Akwari como el aliado enmascarado de MaggieElijah, y Hilarie Burton Morgan, la compañera de Jeffrey Dean Morgan en la vida real, como Lucille, la difunta esposa de Negan.

Morgan se ha burlado de que el trabajo ya está comenzando en la temporada 11. The Walking Dead 10×17 “Home Sweet Home” se transmite el domingo 28 de febrero en AMC, pero debuta una semana antes en AMC+.

Escena de The Walking Dead.
Escena de The Walking Dead.
Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *