Rss feedTweeter buttonFacebook button

Twice prepara «In Wonderland», su concierto japonés en línea

0

Las chicas de TWICE se reunirán con ONCE de Japón y de todo el mundo en un concierto en línea, conoce todo sobre el show..

TWICE con looks en blanco y negro. |
TWICE con looks en blanco y negro. | (Twitter: @JYPETWICE)

Las integrantes de la banda de K-pop celebrarán su primer concierto digital en japonés llamado TWICE In Wonderland, esta es la fecha del evento y algunos interesantes spoilers del show.

Debido al confinamiento y a la situación de salud del mundo, los artistas encontraron la solución perfecta para tener interacciones musicales con los fanáticos, los grupos de K-pop promovieron sus conciertos en línea.

A través de las redes sociales, se reveló que las chicas de TWICE ofrecerán un concierto digital en japonés como parte de sus promociones en aquel país, la agencia JYP comentó que el show se llamará TWICE In Wonderland.

El espectáculo tendrá un concepto de fantasía y magia, la primera imagen promocional grupal mostró a los integrantes con uniformes juveniles en colores divertidos y llamativos como el morado, rosa y naranja.

¿CUÁNDO ES EL CONCIERTO EN LÍNEA TWICE IN WONDERLAND?

JYP aseguró que el concierto de TWICE tiene la finalidad de estimular la imaginación de los espectadores con el propósito de que encuentren su verdadero ser en TWICE In Wonderland. ¡OMG!

El show contará con escenarios de alta tecnología como realidad extendida y realidad compleja, por sus siglas AR y MR, esto será posible gracias a la colaboración entre la compañía de entretenimiento y NTT DoCoMo, empresa de telecomunicaciones móviles más grande en Japón.

Nayeon fue el primer miembro de TWICE que reveló su foto oficial para el concierto y un video para invitar a ONCE al concierto, la cantante del grupo comentó que le gustaría regalarles guantes y bufandas a sus compañeras para evitar el frío.

La compañía que representa a la girl band informó que TWICE In Wonderland se celebrará el próximo 6 de marzo a las 7 P.M. Spoilers apuntaron a que posiblemente las idols interpretarán canciones inéditas o que nunca hicieron performance de ellas.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *