Rss feedTweeter buttonFacebook button

Vhadir Derbez se prepara para nuevo proyecto en Hollywood

0

El actor y cantante, Vadhir Derbez se está preparando para su nueva película en Hollywood.

Vhadir Derbez se prepara para nuevo proyecto en Hollywood

Vadhir Derbez continúa con éxito su carrera en el cine de Hollywood y ahora se prepara para su nueva película en la cual incursionará en el género de terror al lado de grandes actores como Guy Pearce, Keath David y Stephen Lang.

El también cantante será el protagonista de este filme que llevará por título "Exorcismo en el séptimo día", que es dirigida y escrita por Justin P. Lange, quien también realizó el filme de terror 'The Dark'.

Vadhir Derbez listo para Hollywood

El hijo de Eugenio Derbez deberá dejar de lado su papel de galán que lo dio a conocer en Los Ángeles, pues ahora interpretara a un sacerdote inexperto que deberá apoyar durante el gran exorcismo.

La nueva película de Vhadir Derbez llegará a la pantalla grande en el mes de febrero, de acuerdo con la información compartida por Diamond Film, será hacía la segunda semana, para el día 11 de febrero.

Vadhir Derbez
Vadhir Derbez listo para su GRAN salto a Hollywood

Cabe mencionar que el estreno se realizará primero en México y después en Estados Unidos, a donde sus fanáticas podrán disfrutarlo en el cine en el mes de marzo.

De acuerdo con la información trascendida en medios, la película tiene diversos escenarios como Dallas, Nueva Orleans y Los Ángeles.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *