Rss feedTweeter buttonFacebook button

X Pilots World Freestyle Motocross

0

Con la incursión del campeón mundial, el francés Remi Bizouard, este 15 de noviembre en el estadio “Kukulcan”, se llevará a cabo por primera vez en Mérida el X Pilots World Freestyle Motocross que reunirá a nueve pilotos del mundo.

Gerardo Salman Leal director general del X Pilots World Freestyle Motocross, comentó que espera que esta no sea la primera y única vez que lleguen aqui, ya que esperan poder venir anualmente.

Indico que llevan ocho años de realizar este tipo de eventos tanto en México como en Centroamérica, y dijo que en México, ya han visitado grandes ciudades como Tijuana,Monterrey, Sonora, Guadalajara, Tamaulipas, Veracruz entre otras.

Broche de oro

“Sin duda en X Pilots World Freestyle Motocross, esta la calidad y ahora toca cerrar con broche de oro la temporada “Adrenalina Tour”, de Norte a Sur, ya que primero el 9 de noviembre se presentarán en Mexicali Baja California y después el 15 aquí”, indico Salman Leal

Tras finalizar el tour nacional, se concentraran para estar en Centroamérica en países como Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua, para después a principios de año estén en Sudamérica como Argentina, Chile, Colombia entre otros países.

Un mexicano

Para la fecha en Yucatán estarán compitiendo el actual monarca, el francés Remi Bizouard, los norteamericanos Rich Kearns, Wiley Fullmer y Anthony Murray, mientras que por Canadá, llegaran Bruce Cook y Mark “Lobo” Phillips, el chileno Gabriel Villegas y el orgullo de México, Johan Nungaray.

Como evento extra estarán presentes Jimmy Blaze y Jo Guetter, quienes estarán participando con motos de nieve (Snowmobile Freestyle).

Por su parte Mario Ceballos presidente ejecutivo y parte fundamental de este evento por el estadio “Kukulcán”, dijo que este es un magnifico evento que llegara por primera vez a Mérida y espera que haya una gran entrada ese día.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *