Rss feedTweeter buttonFacebook button

Super Bowl LV: ¿Cuánto CUESTA un boleto para Tampa Bay vs. Kansas City?

0

¿Cuánto cuesta el sueño de ver en persona el Super Bowl LV? Estos son los precios que tienen los boletos para el partido de Tampa Bay vs. Kansas City.

Super Bowl LV: ¿Cuánto CUESTA un boleto para Tampa Bay vs. Kansas City?

El próximo domingo 7 de febrero se celebra la fiesta más grande para los aficionados al deporte de los emparrillados: el Super Bowl LV con un enfrentamiento entre los Bucaneros de Tampa Bay y los Jefes de Kansas City y es que pese a la pandemia de COVID-19 la NFL aceptará aficionados en el estadio por lo que los boletos para asistir son realmente cotizados.

Super Bowl LV: ¿Cuánto CUESTA un boleto para Tampa Bay vs. Kansas City?
Las limitaciones por la pandemia de COVID-19 han ocasionado que los precios de los boletos para el Super Bowl LV suban a las nubes.

Y es que la NFL ha prometido aplicar medidas de seguridad sanitaria en el Raymond James Stadium de Tampa Florida además de que el aforo para el Super Bowl LV será reducido a 14 mil 500 fanáticos de los 75 mil que puede albergar el recinto en su totalidad por lo que los boletos para el partido de Tampa Bay y Kansas City se han convertido en unos de los más caros llegando a venderse hasta en 85 mil dólares según algunos reportes.

Este precio por algunos boletos del Super Bowl LV se justifica para los fans más acérrimos de Tampa Bay y Kansas City considerando que la NFL entregará además cortesías a sus socios además de los lugares contemplados para personal de salud que ha sido invitado, lo cual reduce aún más los lugares disponibles para la afición.

¿Cuánto cuestán los boletos para el Super Bowl LV?

Pese a estos precios extraordinarios cabe mencionar que los boletos normales para el partido de Tampa Bay vs. Kansas City en el Super Bowl LV tienen un precio que inicia desde 6,500 dólares y asciende a 8 mil por la experiencia ‘Live’ y 10 mil por la denominada ‘Champions’.

Por otra parte el sitio oficial de la NFL ofrece los boletos para el Super Bowl LV por más de 5 mil dólares y rebasando los 21 mil por dos entradas lo que confirma que el partido entre los Bucaneros de Tampa Bay y los Jefes de Kansas City pasará a la historia como uno de los más caros para los seguidores del deporte de los emparrillados.

Si bien estos precios pueden parecer exorbitantes lo cierto es que la pasión entre los fans de Tampa Bay y Kansas City justifica este gasto por lo que seguramente el próximo 7 de febrero el Raymond James Stadium estará lleno de tantos seguidores como las medidas contra el COVIID-19 lo permitan.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *