Rss feedTweeter buttonFacebook button

CNCO tendrá espectáculo «Déjà Vu» en streaming

0

La agrupación compartió que será un show muy emotivo porque, aunque será virtual, volverán a cantarle a sus fans grandes clásicos de la música romántica

La agrupación consentirá a sus fans con presentación virtual (ESPECIAL).

La agrupación consentirá a sus fans con presentación virtual (ESPECIAL).

En época de conciertos vía streaming, la boyband latina CNCO se suma a estos eventos musicales para presentar lo mejor de sus canciones, en un show en vivo que llevará por título “Deja Vu”, y que se presentará el próximo 14 de mayo.

La banda integrada por Christopher, Joel, Erick, Richard y Zabdiel aunque siempre mantiene muy de cerca a sus fans por redes sociales, ya extrañan tenerlas en vivo, por eso como una forma de agradecer el apoyo, han preparado esta presentación que no ha sido del todo fácil.

“Es diferente ahora, estábamos muy acostumbrados a los conciertos, a tener a las fans con todos nosotros de frente; ahora preparamos un show visual, interpretando canciones que no hemos cantado antes, así que esperemos que lo disfruten. Hace mucho no subimos a un escenario así que estamos locos por volver”, dijo Richard Camacho, durante una conferencia virtual.

A lo que Chris agregó: “Estamos ensayando aún, tenemos muchas cosas preparadas, interacción con nuestras fans, nuevos temas, muchos audiovisuales increíbles con detalles que no se pueden perder, tenemos buenas sorpresas”.

Coincidieron que lo que más extrañan es sentir la vibra que generan entre sus admiradoras por lo que proyectarán lo mejor de ellos: “Solo mirando la caras a lo fans, que empiezan a llorar cuando nos escuchan cantar, es ver la felicidad que se genera con tan solo tener la presencia de ellas, la energía que producen nuestras canciones”, destacó Joel.

Los intérpretes presentarán “Deja Vu” a través de la plataforma de e-Ticket Live, con boletos ya disponibles a través de la plataforma.

Claves

Los acceso pueden incluir un Fan Bonus Ticket con un costo de $662 y para el Zoom and Greet empieza desde los $1,654.

Su álbum "Deja Vu" honra a las canciones románticas de otros tiempos como: "Tan enamorados" de Ricardo Montaner, "Lo dejaría todo" de Chayanne, "Entra en mi vida" de Sin Bandera, entre muchas otras.

Este 2021 obtuvieron el Premio Lo Nuestro en la categoría Grupo o Dúo del Año.

En 2017 obtuvieron el premio Billboard de la Música Latina como el Artista del Año.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *