Rss feedTweeter buttonFacebook button

Karol G es la más nominada en los Premios Juventud 2021

0

Karol G logró 12 nominaciones empatando con Camilo, para los Premios Juventud 2021que se llevarán a cabo el 22 de julio.

Karol G es la más nominada en los Premios Juventud 2021
Karol G es la más nominada en los Premios Juventud 2021

Ya está casi todo listo para la realización de los Premios Juventud 2021 que se llevarán a cabo el próximo 22 de julio, mismos que ha sido conquistado por Karol G quien logró 12 nominaciones empatando con Camilo.

Ambos colombianos aspiran a categorías musicales como Álbum del año y Canción del año, por sus éxitos más recientes y que se han colocado en las principales listas de música.

En el 2021, la cantante logró todo el éxito con el tema "Bichota", y la canción cruzó fronteras llegando a lugares en los que su nombre aún no era muy conocido; actualmente en Youtube, este tema musical cuenta con 802 millones de reproducciones.

¿Qué tipo de música canta Karol G?

Karol G es la más nominada en los Premios Juventud 2021
La joven colombiana ha destacado en el reggaeton

Desde que lanzó su primer tema colaborando con Nicky Jam, la colombiana se postuló como una de las reinas del reggaeton, pues ese es el género en el que siempre soñó destacar y lo logró. También ha lanzado éxitos trap y ha debutado en el pop latino, en donde tampoco le ha ido mal.

Su carrera inició en 2013, precisamente debutando a lado de Jam, quien actualmente es uno de sus amigos más cercanos luego de que la ayudara a despegar como artista.

Se ha caracterizado por tocar temas polémicos en sus canciones, como sexo, drogas y el mundo de la calle, sabiendo usar bien su talento para posicionarse y ganar premios de talla internacional.

La cantante perfilaba para conquistar los premios MTV Miaw, pues era la cantante con más nominaciones, y como lo es en esta ocasión.

¿Cuándo serán los Premios Juventud 2021?

Karol G es la más nominada en los Premios Juventud 2021
La ceremonia tiene fecha para el 22 de julio

La importante ceremonia se llevará a cabo el jueves 22 de julio a las 7pm por Univision y los seguidores de los artistas nominados tienen hasta el 28 de junio para emitir su voto.

Con las debidas medidas sanitarias, la ceremonia reunirá a los artistas más famosos del momento para entregarles sus respectivos premios que ganarán con el apoyo de sus seguidores.

En la cuenta de instagram de Karol G, se ha agradecido a los fans el apoyo que ella ha recibido para poder romper récord en el número de nominaciones.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *