Rss feedTweeter buttonFacebook button

¡Aparta la fecha! Anuncian el día que se realizarán los Latin Billboard 2021

0

Los diferentes eventos en la música se están retomando, es por eso que los Premios Billboard anunciaron la fecha en la que se llevará su próxima gala.

En las próximas semanas se darán a conocer los nominados (Instagram: Latin Billboard).

En las próximas semanas se darán a conocer los nominados (Instagram: Latin Billboard).

Poco a poco los eventos ya sea en el cine o la música se están retomando, es por eso que en los próximos meses se realizará una de las galas más importantes en la industria musical: los Latin Billboard 2021. Los organizadores dieron a conocer la fecha en que se llevarán a cabo esta premiación.

La próxima gala de entrega de los Premios Billboard de la Música Latina se celebrará en Miami el próximo 23 de septiembre, anunciaron este miércoles sus organizadores. La gala, una de las principales entregas de galardones de la música latina, se realizará en el Watsco Center, que forma parte de la Universidad de Miami.

En las próximas semanas se conocerá la lista de nominados, y se espera que de nuevo los mejores artistas latinos de la actualidad se presenten en directo.

La gala durará tres horas y estará precedida de la Semana de la Música Latina de Billboard, que regresa a Miami del 20 al 25 de septiembre, fechas entre las que se analizará el estado de la industria musical y se realizarán presentaciones "exclusivas", talleres, eventos y "experiencias de campo para el consumidor".

Los Premios Billboard de la Música Latina reconocen los álbumes, canciones e intérpretes más populares en la música latina, según los resultados de ventas reales, "streaming", transmisiones radiales y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard durante un año, explicaron los organizadores.

En la pasada edición, los artistas puertorriqueños Daddy Yankee y Bad Bunny fueron los principales ganadores, con siete premios cada uno. Esa gala se celebró al norte de Miami el 21 de octubre de 2020, después de que se pospusiese y cambiase la ciudad debido a la pandemia del coronavirus.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *