Rss feedTweeter buttonFacebook button

Así vivieron los afortunados seguidores de Andrea Valdiri la experiencia de su matrimonio

0

Sin duda alguna, el matrimonio de Andrea Valdiri y Felipe Saruma se convirtió en el evento más esperado de este fin de semana. 

Según los vídeos que se conocieron, los recién casados se mostraron muy enamorados y contentos con la formalización de su compromiso.

Conviene señalar que según se observó la ceremonia fue muy privada y sólo contó con la presencia de los familiares y allegados de la pareja.

Sin embargo, cabe recordar que Valdiri decidió invitar a 10 de sus seguidores para que estuvieran con ella en este día tan especial y celebraran su boda.

En esta ocasión, se reveló que los fanáticos que tuvieron la fortuna de asistir al matrimonio de la empresaria estuvieron solo en la celebración del evento, más no en la ceremonia.

Cabe mencionar que la ceremonia fue algo muy privado que solo contó con la participación de los familiares de la pareja.

Además, por la asistencia a la fiesta se llevaron como regalo una gran sorpresa. Andrea y Felipe les regalaron un iPhone 11. 

“Saru y yo les vamos a dar un iPhone a nuestros seguidores, a cada uno. Y si no le sirve, pues lo venden no importa. Por favor me acompañen”, dijo La Valdiri.

Luego de esto, se observó como la barranquillera le entregó a cada uno de sus seguidores su regalo y sin duda fue un gesto que los cautivó. 

Por otra parte, conviene señalar que según se supo estos fanáticos que fueron invitados al matrimonio estuvieron luciendo un vestuario un poco más informal

Según se vio, tenían camisas manga larga color blanco y jean.

Por último, también se reveló que durante la celebración del evento ellos estuvieron ubicados en la parte lateral de la tarima, en una sector diferente a los demás invitados.

Asimismo, algunas fuentes revelaron que tenían escoltas a su alrededor por temas de seguridad.

Sin embargo, eso no fue impedimento para que los afortunados disfrutaran de todo lo que se vivió en la noche.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *