Rss feedTweeter buttonFacebook button

¡Auch! Así se dobló el tobillo Christian Nodal al despedirse en su concierto en Guatemala

0

Christian Nodal, el cantante mexicano conocido por sus éxitos ‘Adiós Amor’, ‘Ya No Somos Ni Seremos’, ‘De Los Besos Que Te Di’, entre otros, se volvió tendencia en las plataformas digitales por un video que se viralizó en el cual se observó que el artista se cayó en pleno concierto.

Cabe mencionar que el famoso actualmente está realizando varios shows que hacen parte de su gira ‘Forajido Tour’, y por tal razón el pasado 7 y 8 de mayo estuvo en Guatemala, México.


En efecto, la presentación del artista fue todo un espectáculo.

Sin embargo, al despedirse de su público ocurrió el incidente. En este caso, se observó que el famoso se dobló el tobillo y cayó al piso en plena tarima.

Al estar en el piso, Nodal simplemente miró a su banda, intentó recuperarse, se paró y se siguió despidiendo de los espectadores como si nada hubiera pasado.

No obstante, fue evidente que el golpe que se dio fue duro, ya que empezó a caminar cojeando y su tobillo estaba adolorido.

Tras este percance, Christian apareció en sus historias de Instagram y mostró que le inmovilizaron su pie, pues estaba vendado.

Y además, escribió un cómico mensaje frente a lo que le ocurrió.

“Hoy besé el escenario”, expresó.

Como era de esperarse, tras esto, sus fanáticos se preocuparon por el estado de salud del cantante, pero según informó el mexicano a pesar del accidente se encuentra bien.

“Mi gente de Guatemala, muchísimas gracias por esta noche tan increíble, tan especial. Estoy bien”, concluyó.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *