Rss feedTweeter buttonFacebook button

Bad Bunny fue elegido para ser el nuevo superhéroe de Marvel en la cinta ‘El Muerto’

0

Bad Bunny, el intérprete de reggaetón, se volvió tendencia recientemente en las redes sociales porque se conoció que protagonizará una película de Marvel.

Esta noticia la anunció Sony a través de su cuenta de Twitter.

Además, los directivos de Sony Pictures también informaron el hecho en Cinema Con, una feria de cine que se llevó a cabo en Las Vegas Estados Unidos, a la que asistió el cantante para agradecer por este papel que lo acercará a Hollywood.


En esta ocasión, se reveló que el puertorriqueño será el protagonista de la cinta ‘El Muerto’, una producción que se estrenará el próximo mes de enero de 2024.

Según se sabe, su papel será el de un luchador enmascarado y su fuerza radica en la máscara que lleva puesta.

Cabe mencionar que este personaje hizo una aparición, en pasadas ocasiones, en una cinta de Spider Man, es decir, hace parte de los cómics de ‘El Hombre Araña’.

Su poder ha sido heredado de su familia y su fin es destruir a Peter Parker.

Sin embargo, más adelante se conoce que ambos superhéroes terminarán siendo aliados porque buscarán destruir a otro villano.

Por último, es preciso señalar que Bad Bunny con esta cinta, sería el primer actor latino en protagonizar una producción del Universo Cinematográfico de Marvel.

No obstante, cabe recordar que ya ha habido otras participaciones actorales latinas por parte de otros famosos en esta industria, como por ejemplo la de Salma Hayek y Oscar Isaac.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *