Rss feedTweeter buttonFacebook button

¡Bebé a bordo! Britney Spears anunció que está embarazada

0

Britney Spears, también conocida como ‘la princesa del pop’, informó recientemente a través de su perfil de Instagram que está embarazada.

Sin duda, dicha noticia causó emoción entre sus fanáticos, quienes no dudaron en felicitar a la artista tras el hecho.

Conviene resaltar que este sería el tercer hijo de la famosa, pues tiene dos hijos mayores de 15 y 16 años que nacieron fruto del amor que tuvo con Kevin Federline.

Y en esta ocasión, Spears no dejó pasar la oportunidad para compartir el emotivo hecho de que volverá a ser mamá, por tercera vez, con sus fanáticos.

Para eso, la cantante posteó un mensaje explicando el suceso.

“Perdí mucho peso solo para ganarlo, así que pensé: ‘¿Qué le ha pasado a mi estómago?’ y mi marido me dijo ‘estás empachada’”, expresó

En este caso, Britney subió una fotografía de unas flores rosas con una taza de café y anunció la noticia en la descripción del post.

Según reveló, ella se dio cuenta de que estaba en proceso de gestación porque subió de peso y dicho suceso, la animó a hacerse la prueba.

Y como sorpresa, al realizarse el test salió positivo.

 “Pues me hice un test de embarazo y bueno… voy a tener un bebé”, expresó.

Tras esto, la celebridad indicó que se cuidará mucho y tratará de no salir a la calle para evitar que los paparazzi la aborden.

Al parecer, en sus dos anteriores embarazos esto sucedió y le causó algo que se llama depresión perinatal.

“Tengo que decir que es absolutamente horrible… Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella, pero ahora las mujeres hablan de eso todos los días”, indicó.

Y concluyó su mensaje: “Gracias a Dios que no tengo que mantener ese dolor como un secreto reservado ¡Esta vez haré yoga todos los días! Repartiendo mucha alegría y amor”.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *