Rss feedTweeter buttonFacebook button

¡Bebé en camino! Greeicy Rendón anunció que estaría a pocas horas de dar a luz

0

Para nadie es un secreto que la maternidad de Greeicy Rendón se ha convertido en uno de los temas más comentados en las redes sociales y en el mundo del entretenimiento colombiano.

En este caso, desde que la caleña confirmó que estaba embarazada no ha dejado de compartir con sus seguidores algunos detalles relevantes y novedades respecto a su bebé que viene en camino.

Cabe recordar que tanto Rendón como Mike Bahía, su prometido, han dejado claro que aún desconocen el sexo de su bebé y solo quieren saberlo cuando nazca.

Recientemente, la caleña volvió a acaparar la atención de sus fanáticos en las plataformas digitales porque anunció que cree que el nacimiento de su pequeño o pequeña está a muy poco tiempo de suceder.

En esta ocasión, la cantante compartió un video en sus historias de Instagram en el cual apareció junto con dos personas de su equipo que la estaban arreglando, en lo que sería un estudio de grabación, y mientras uno de ellos le hacía un peinado, Greeicy habló de su embarazo.

“Estos muchachos me están haciendo maldades hoy. Estamos a la espera. Yo creo que… no sé… horas”, expresó.

En efecto, la artista confirmó que está a pocas horas de dar a luz.

Conviene mencionar que mientras ella decía esto se le notó pensativa, nerviosa y además, se tocaba su barriguita al mismo tiempo.

Como era de esperarse, con su comentario cientos de fanáticos quedaron a la expectativa y se emocionaron de saber que muy pronto nacerá el bebé de los vallecaucanos.

No obstante, a pesar de que Rendón sabe que el día está muy cerca, aún se le ve muy activa en sus temas laborales y al parecer, no ha pisado la clínica todavía. 

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *