Rss feedTweeter buttonFacebook button

Belinda cubre su tatuaje en honor a Christian Nodal

0

Belinda y Christian Nodal no han dejado de estar en el ojo público, pues desde un inicio fue una de las parejas más polémicas del mundo del espectáculo.

En su momento, se hablaba de la diferencia de edades, pues el cantante de regional mexicano tiene 23 años, mientras que la actriz 32 años. 

Por ello y por la evidente diferencia de género musical y estilo, en todo momento se cuestionaba si la relación era real o solo era parte de publicidad para su carrera. 

Belinda y Christian Nodal se tatúan su amor 

Al inicio de su relación, los famosos se hicieron diversos tatuajes en su piel en representación de su amor, el más llamativo, se lo hizo Nodal en su pecho. 

Fue el intérprete de 'Botella tras botella', el que se tatuó el rostro de su entonces pareja en todo su pecho, por lo que los memes no faltaron, ya que, de esa manera, el cantante se unía a la lista de hombres que se hacían tatuajes en honor a su pareja, es decir, Belinda. 

Incluso, semanas antes, Lupillo Rivera, expareja de la actriz de 'Bienvenidos a Edén', se había cubierto el tatuaje que se había hecho en su brazo, el cual, optó por cubrirlo con una tonalidad negra. 

Pero esto jamás detuvo al cantante, ya que, además de tatuarse el rostro de la actriz en todo su pecho, en su cara también se hizo tatuajes en honor a Beli Pop. 

Del mismo modo, la cantante española se hizo un tatuaje en honor a su entonces pareja, el cual, consistía en un corazón rojo con las iniciales del mexicano 'CN'. 

Beli Pop se cubre tatuaje en honor a Nodal 

Al igual que su ahora exprometido, en redes sociales se filtró una foto de la actriz y cantante, donde se dejó ver disfrutando de un día en la playa. 

En dicha foto, quedó al descubierto el tatuaje que se había hecho en el tobillo, ahora, el corazón ya no tiene las iniciales de Christian Nodal, ya que Belinda optó por pintarlo de negro para desaparecerlas. 

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *