Rss feedTweeter buttonFacebook button

Belinda, Lola Índigo y Tini triunfan con su canción «La Niña de la Escuela»

0

Ya está disponible la nueva canción de Belinda, Lola Índigo y Tini Stoessel.

Belinda, Lola Índigo y Tini triunfan con su canción "La Chica de la Escuela"
Belinda, Lola Índigo y Tini triunfan con su canción "La Chica de la Escuela"

La canción “La Niña de la Escuela!” es la reciente canción de Belinda, Lola Índigo y Tini, y a pocos instantes de haberse estrenado ya está generando reacciones por parte de los fans.

La cantante del “Sapito”, se dijo contenta hace unas semanas de colaborar con dos iconos de la música urbana como lo son Tini y Lola. Ya que ambas han logrado grandes éxitos en los últimos años.

La canción se estrenó en la cuenta oficial de Youtube de la ex concursante de Operación triunfo, y a un par de horas ya consiguió más de 100 mil visualizaciones.

Belinda, Lola Índigo y Tini triunfan con su canción 'La Chica de la Escuela'
Las cantantes generaron una amistad importante mientras grababan la canción

Los comentarios por parte de los fans no se hicieron esperar, y a través de la cajita de opiniones en Youtube dijeron lo mucho que les gustó la canción.

“Esta canción me engancha y me encanta como Lola Índigo nos regala un homenaje a sus referentes en cada uno de sus videoclips! Gran tema y gran colaboración”, dijo un usuario.

Belinda, Lola Índigo y Tini crean buena sinergia

Otros fans resaltaron el flow que tiene el tema, y que este es el gran regreso musical de La Beli, por lo que les gusta verla disfrutando de la música nuevamente.

Aunque muchos fans reconocen a Beli por varios proyectos actorales en México, y a Tini por protagonizar Violetta, la realidad es que Lola Índigo no tiene tanta popularidad en el país como las otras dos.

Pero lo cierto es que la cantante tiene una trayectoria ejemplar en su natal españa, pese ha haber sido la primera eliminada de un reality show.

Lola tiene otras colaboraciones importantes como “Santería” junto a Danna Paola, o “Calle” junto a Guayna, pues se ha convertido en un referente de la música urbana.

¿Qué te pareció la colaboración entre Lola Índigo, Tini y Belinda?, dinos tus opiniones en los comentarios.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *