Rss feedTweeter buttonFacebook button

‘Black Lightning’ Temporada 4: Cuándo comienza y cómo verlo en línea

0

Aquí te decimos como ver la temporada 4 de 'Black Lightning' en linea para que no vayas a perdértelo.

'Black Lightning' Temporada 4: Cuándo comienza y cómo verlo en línea
'Black Lightning' Temporada 4: Cuándo comienza y cómo verlo en línea

'Black Lightning' Temporada 4 es el último de los programas de superhéroes de The CW que regresará en 2021 luego del lanzamiento de Batwoman Temporada 2 el mes pasado.

Los episodios de la serie de DC Comics protagonizada por Cress Williams comenzarán a publicarse a principios de febrero y luego estarán disponibles para ver en línea en una serie de servicios de transmisión durante todo el año.

Anteriormente La Verdad Noticias También había confirmado que la temporada 4 del programa es la última serie de aventuras para 'Black Lightning' (interpretado por Cress Williams) y su súper familia.

Cuando comienza la temporada 4 de Black Lightning

La temporada 4 del programa comienza el lunes 8 de febrero con el episodio 1 "El libro de la reconstrucción: Capítulo uno" que se transmite esa noche a las 9 pm ET/8 pm CT en The CW. Los episodios restantes se emitirán semanalmente los lunes en ese intervalo de tiempo, donde se emitirán después de los episodios de la temporada 3 de All American.

La sinopsis del primer episodio dice: "Jefferson Pierce (Cress Williams) todavía está de luto por la muerte de su viejo amigo, el detective Henderson. Mientras tanto, Gambi (James Remar) tiene una oportunidad interesante. Por último, Lynn (Christine Adams) y Jefferson todavía no pueden ponerse de acuerdo".

La temporada 4 de 'Black Lightning' ahora se transmite en The CW.
La temporada 4 de 'Black Lightning' ahora se transmite en The CW.

Cómo ver Black Lightning Temporada 4 en línea

Poco después de su emisión, los episodios estarán disponibles en el sitio web y la aplicación de The CW en los EE. UU. Estos episodios estarán disponibles para ver en línea de forma gratuita con anuncios allí.

Sin embargo, actualmente CWTV.com y la aplicación The CW no ofrecen su propio servicio de transmisión en vivo. Esto significa que si los espectadores quieren ver Black Lightning en línea mientras se transmite, tendrán que hacerlo a través de un servicio adicional como YouTubeTV, Hulu más Live TV o Sling.

A lo largo de la temporada 4 de 'Black Lightning', los cinco episodios más recientes estarán disponibles para ver de forma gratuita en el sitio web y la aplicación de The CW.

Sin embargo, los espectadores que quieran esperar hasta que se haya emitido toda la temporada para atracones, tendrán que esperar hasta que llegue Netflix. El servicio de transmisión tiene un acuerdo con programas de CW más antiguos (incluido 'Black Lightning') en el que todos los episodios de una temporada llegan al transmisor ocho días después de que se emita el final de la temporada.

Hasta ahora, The CW no ha revelado cuántos episodios tiene la temporada actual, por lo que solo podemos estimar la fecha de lanzamiento de Netflix del programa. Las dos últimas temporadas llegaron a Netflix en marzo, mientras que la primera llegó en abril.

Como 'Black Lightning' Temporada 4 comenzó en febrero (cuatro meses después de las dos últimas temporadas), es más probable una fecha de lanzamiento de Netflix a fines de la primavera.

Los suscriptores de Netflix, sin embargo, pueden ver las primeras tres temporadas de Black Lightning ahora. Esas temporadas se transmiten actualmente en Netflix en varios países, estos son algunos: Argentina, Malasia, México, Países Bajos, Portugal, Rumania, Rusia, Eslovaquia, Sudáfrica, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Tailandia, Reino Unido y EE. UU. Black Lightning temporada 4 se transmite los lunes a las 9 pm ET/8 pm CT en The CW.

3 Temporadas de Black Lightning se trasmiten por Netflix.
3 Temporadas de Black Lightning se trasmiten por Netflix.
Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *