Rss feedTweeter buttonFacebook button

BlizzCon 2021 anuncia el calendario de presentaciones y eventos del gran show de Plizzard

0
Blizzcon

Como bien sabrás, la BlizzCon fue retrasada por motivos de la pandemia de coronavirus y puesta completamente online como BlizzCon 2021.

Quienes seáis más asiduos y, directamente, fans de Blizzard y de sus juegos, sabréis que el pasado año 2020 no se llevó a cabo su popular y particular evento: BlizzCon. El motivo estaba claro, la pandemia de coronovarus seguía -y sigue aún, claro- haciendo estragos por todo el mundo, de modo que no quedó otra que cancelarse.

Pero no todo eran noticias malas, un evento online le sustituiría a principios de 2021 y es este precisamente del que estamos hablando. En septiembre conocimos finalmente fecha y detalles de BlizzConline 2021, en la que podrás participar en exhibiciones de cosplay y arte y cuya entrada es gratuita; ahora Blizzard ha publicado su agenda especial para dicho evento.

El 19 de febrero empezará el evento con la inauguración a las 23:00 con una presentación del contenido que Blizzard tiene en desarrollo, pero tras eso se podrá ir cambiando de canales por los distintos tipos de juegos. Para fans de World of Wacraft, en el canal principal habrá un "What's Next for world of Wacraft" con chat a partir de las 00:10 y durante este tiempo en el canal de Diablo se hará lo mismo para el juego; no pasa nada si también lo querías ver, Blizzard lo emitirá de nuevo en el canal principal a las 00:40.

Por otro lado, los fans de HearthStone tendrá algo similar en el canal del juego y un nuevo vistazo a Overwatch 2, todo ello transmitido de nuevo tras la repetición de Diablo. En esencia, si elegís ver un canal de juego o el principal, lo demás será retransmitido de nuevo a través de ésta por si querías ver algo más tras lo que te interesaba.

Y eso es solamente de cara al viernes, porque el sábado habrá rondas de preguntas y respuestas para World of Warcraft, diablo y HearthStone, todas ellas a partir de las 21:00. La Overwatch League también tendrá lugar y el resto del día habrá más presentaciones de otros juegos.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *