Rss feedTweeter buttonFacebook button

Camilo y Evaluna Montaner compartieron fotos inéditas del parto de su pequeña Índigo

0

El cantante describió a su hija como una niña “feliz y curiosa”.

Para nadie es un secreto que desde hace varias semanas, varios seguidores estaban a la expectativa de la noticia del nacimiento de Índigo, el bebé de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner.

En esa ocasión, las especulaciones sobre la llegada del bebé al mundo iniciaron el pasado miércoles porque un medio internacional aseguró que ya habría nacido y que se trataba de una niña.

A pesar de que en ese entonces no hubo confirmación oficial sobre el hecho, por fin luego de varios días de espera, en la tarde del pasado sábado, se conoció que los cantantes decidieron anunciarle al mundo que su bebé efectivamente ya nació.

En este caso, tanto Evaluna como Camilo compartieron una publicación en su Instagram en la cual dejaron ver algunas imágenes inéditas de su pequeña.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa”, escribió Echeverry.

Cabe mencionar que el artista no dejó pasar la oportunidad para elogiar a su esposa en su post.

“Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa”, expresó.

Asimismo, el famoso agradeció a todos sus fanáticos por haber estado al pendiente de todo este proceso que vivieron.

“Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá”, dijo.

Conviene recalcar que en las imágenes que se compartieron se observaron solo los piecitos de la pequeña, un clip de el paisa tocando guitarra mientras el brazo de su hija se veía al lado y por último, algunas fotografías de Montaner y Echeverry abrazados.

Como era de esperarse, estas fotos causaron sensación en las redes sociales y los internautas no tardaron en reaccionar.

“Por más niños en el mundo así de deseados y amados”, “Que hermoso se expresa de su esposa”, “Afortunadamente ella cuenta con un hombre que la honra y da su valor”, “Una niña que ve a crecer en un ambiente sano y lleno de amor, una niña que no va a tener que sanar nada de sus padres porque ellos ya sanaron antes de traerla al mundo”, “Un bebé muy anhelado para todos ellos”, expresaron.


Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *