Rss feedTweeter buttonFacebook button

Demi Lovato revela que tuvo 3 derrames y un ATAQUE en documental de Youtube

0

La revelación de la cantante forma parte del próximo documental Demi Lovato: Dancing With the Devil que se estrenará en YouTube. ¡Mira el tráiler aquí!

Demi Lovato revela que tuvo 3 derrames y un ATAQUE en documental de YouTube
Demi Lovato revela que tuvo 3 derrames y un ATAQUE en documental de YouTube

Demi Lovato ha revelado por primera vez detalles aterradores de la sobredosis casi fatal que tuvo en 2018, asegurando que la experiencia le costó tres derrames cerebrales y un ataque al corazón en un documental de YouTube.

Demi Lovato revela que tuvo 3 derrames y un ATAQUE en documental de YouTube
Las fuertes declaraciones de Demi Lovato han sorprendido a sus fans, quienes esperan con ansia la llegada del documental a YouTube.

La cantante de 28 años hizo los comentarios para Demi Lovato: Dancing With the Devil, documental sobre su vida de cuatro partes que se estrenará en YouTube el próximo 23 de marzo.

En un tráiler revelado estre día, miércoles 17 de febrero, y que ha tomado por sorpresa a las redes por las fuertes declaraciones se incluyeron también fragmentos de la nueva canción de Demi Lovato: Dancing With the Devil.

Lovato recuerda la sobredosis de 2018 en documental

Sin duda el tráiler del documental de YouTube promete una exploración sobre la casi fatal sobredosis que Demi Lovato sufrió en julio de 2018 cuando fue encontrada inconsciente en su casa de Los Angeles.

Pese a que llevaba meses rehabilitada de una adicción al alcohol y las drogas Lovato tuvo una recaída que le ocasionó tres derrames cerebrales y un ataque al corazón que según la cantante hizo que los médicos le dieran de 5 a 10 minutos de vida.

En este mismo tráiler del documentalDemi Lovato afirma que lleva dos años buscando dar su versión sobre los hechos por lo que seguiremos de cerca la llegada de este esperado vistazo a la vida de la cantante a YouTube para traerte lo más reciente.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *