Rss feedTweeter buttonFacebook button

Disfruta ser una villana

0

A Danny Perea, la chica dark en “Vecinos”, ser villana de telenovela es algo que le divierte y más cuando el personaje carece de tolerancia.

En “Te doy la vida”, la actriz es una chica que se enamora del personaje de José Ron, con quien está a punto de casarse, pero algo se rompe antes.

“No es la mala, mala, sí hay actos viles, pero desde el punto de vista del amor; tiene cero tolerancia a la frustración y hace cosas”, dice divertida.

“Quiero pensar que el rostro de un actor no piensa para dar los personajes, sino que importa el trabajo de mesa, el interno, admiro a los actores que pueden convertirse en varios y lograr esa ilusión”, expresa.

La actriz, quien saltó al cine con “Temporada de patos”, espera luz verde para grabar los últimos episodios de “Te doy la vida”.

A la producción, cuyo papel principal masculino recae en José Ron, le faltaban tres semanas de grabaciones cuando se detuvo por la contingencia sanitaria.

“Ahora a esperar cuando se renueva esto, nadie sabe, es hora de cuidarnos y que nos digan qué hacer”, indica.

“Para una telenovela es estar seis meses con un personaje y hay que intentar disfrutarlo al máximo, convivir de una manera saludable; al principio me fue conflictivo usar apuntador y quien diga que la televisión es hacer algo menor, no es así, hay rapidez para generar emociones, ver el objetivo de una escena, todo muy presente”, considera Perea.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *