Rss feedTweeter buttonFacebook button

«El baile de las luciérnagas» ¿Por qué esta serie de Netflix se volvió tendencia?

0

¿Qué tiene la serie "El baile de las luciérnagas" que la ha vuelto tendencia en Netflix? Aqui te explicamos todo, pero sí está de súper Wow!!.

"El baile de las luciérnagas" ¿Por qué se volvió un furor en Netflix?
"El baile de las luciérnagas" ¿Por qué esta serie de Netflix se volvió tendencia?

La serie que se encuentra en Netflix, conocida como "El baile de las luciérnagas" se ha convertido en otro de los éxitos más en la  plataforma streaming, los comentarios, recomendaciones y críticas son bastante buenos, pero si aún no la has visto ¿Qué la hace tan interesante?.

En “El Baile de las luciérnagas” destaca Katherine Heigl, quien es recordada por su papel de Izzie Stevens en Grey's Anatomy pero ahora, como una mujer más madura y dispuesta a seguir consintiendo a sus fans con roles emotivos y repletos de sinceridad.

Todo parece indicar que la producción de "El baile de las luciérnagas" llegó para remover las emociones, y lo ha logrado convirtiendo la serie de la plataforma streaming en un rotundo éxito y es que Heigl retoma un rol protagónico y muy significativo para la audiencia.

Es una de las series favoritas de Netflix y son por estas razones. Checa dato
Es una de las series favoritas de Netflix y son por estas razones.

Verdadero éxito de El baile de las luciérnagas"

La amistad y cómo perdura en el tiempo, es el tema central de esta historia inspirada en la novela de Kristin Hannah que, muestra el lado humano e imperfecto de este tipo de relaciones que entre altibajos logra a sobrevivir a pesar del implacable paso de los años.

En esta ocasión se mostrará a Katherine Heigl como una mujer que da cátedra de lo que es la hermandad y ante su inesperado cambio de look (de rubia a pelinegra), muestra una vez más su versatilidad al interpretar un personaje tan humano y real.

En solo 10 episodios, el público podrá descubrir cuáles son los elementos fundamentales para mantener relaciones de amistad tan duraderas y se encontrarse con la posibilidad de reflexionar de que pese a las diferencias y adversidades, la fidelidad y nobleza son fundamentales para unir lazos con otras personas.

La producción que se estrenó el pasado 3 de febrero llegó a la plataforma streaming en el mes adecuado, pues a pocos días de celebrarse el Día del Amor y la Amistad, esta historia se convierte en el regalo ideal para celebrar con los seres queridos y todo aquel que busca ser mejor persona.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *