Rss feedTweeter buttonFacebook button

Emma Roberts comparte la primera foto de su bebé

0

La actriz Emma Roberts conmovió todo Instagram al compartir la primera foto de su bebé.

Emma Roberts comparte la primera foto de su bebé ¡Hermoso!

La actriz Emma Roberts logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas al compartir la primera foto de su bebé, quien nació el pasado 27 de diciembre del 2020.

Después de que una fuente cercana a Emma Roberts le revelara a la prensa que la actriz se convirtió en mama a finales de diciembre; la actriz compartió la primera foto de su bebé, el pequeño Rhodes.

Y aunque ya sabíamos que el pequeño Rhodes ya había nacido, es hasta ahora que la actriz ha decidido presentarlo públicamente a través de sus redes sociales con una tierna fotografía.

“Gracias 2020 por hacer una cosa bien… nuestra luz brillante Rhodes Robert Hedlund”

Fue el mensaje con el que Emma Roberts acompañó esta tierna imagen de ella junto a su bebé. Una publicación que hasta el momento ha generado más 2 millones de likes y cientos de comentarios.

Cabe mencionar que la actriz no sólo logró conmover a sus más 15 millones de seguidores en Instagram sino a varios de sus compañeros de la farándula quienes han aprovechado para felicitarla, entre ellos Ashley Benson, Reese Witherspoon y Taylor Lautner.

emma roberts bebe
Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *