Rss feedTweeter buttonFacebook button

“Es el amor por mi nieta”: Mamá de Evaluna creó emprendimiento inspirado en Índigo

0

Ricardo Montaner, el reconocido cantante, fue entrevistado hace algunos días por el programa de entretenimiento internacional ‘Ventaneando’ y reveló varios detalles de lo que fue el proceso de gestación de su hija Evaluna.

En esa ocasión, Montaner contó que decidieron que su nieta naciera en casa y por tal razón, la cantante dio a luz con ayuda de una partera.

Además, también reveló que con la llegada de Índigo también le nació a su esposa Marlene Salomé Rodríguez, una idea de emprendimiento.

“Emprende Marlen, acaba de crear una línea de ropa inspirada en Índigo y va a ser una línea de ropa para bebés. Está muy entusiasmada Marlen y obviamente Evaluna y la inspiración de los vestiditos”, inició.

Por otra parte, es preciso señalar que hace poco Marlene compartió en su perfil de Instagram una imagen en la cuál apareció el pie de un bebé, luciendo una de las prendas de su emprendimiento, y aprovechó para escribir un mensaje en la descripción de su post en el que explicó cómo nació su nueva marca.

“Cuando supe que Eva estaba embarazada, llamé a Tina que desde hacía un tiempo tenía la idea de hacer cosas para bebés y le dije ‘Tina tienes que hacer tu marca, quiero esas maravillas para Índigo’ , me respondió que no tenía el tiempo para dedicarle al 100, pero que si lo hacía con ella y uníamos a Mariza le echaba pichón, la llamamos y de una”, inició.

Y agregó: “Desde hace muchos años nos juntamos a aprender, hemos hecho cerámica, papel mache, pintura, escultura con reciclaje, marionetas…y ahora nos unimos en este emprendimiento por mi nieta (que es de ellas también). Ya Índigo nació y hoy nace esta marca inspirada en ella ‘El Hilo Rojo’”.

Por último, Rodríguez cerró su mensaje indicando que estaba muy ilusionada con lo que se avecinaba.

“Me hace ilusión porque es amor, es el amor por mi nieta, el amor por mis amigas, el amor por la naturaleza (es todo sanito y natural), esta ropita es amor que compartimos con ustedes”, concluyó.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *