Rss feedTweeter buttonFacebook button

EXPULSAN AL ACTOR DE DOBLAJE MEMO APONTE DE LA IBERO POR AGRESIÓN DE GÉNERO

0

El actor de doblaje Memo Aponte fue expulsado de la Universidad Iberoamericana por “agresión de género“, fuentes confirmaron a Animal MX.

“La Universidad Iberoamericana informa que determinó la expulsión de un alumno de Licenciatura a quien se le acreditó una agresión de género. Conforme a lo establecido en el Protocolo para la Prevención y Atención contra la Violencia de Género, en la Universidad Iberoamericana tras recibir una queja formal de una alumna, el comité de Género investigó, entrevistó testigos de las partes involucradas y envió el dictamen y la recomendación a la Dirección General de Formación e Incidencia Ignaciana, instancia que asumió la recomendación”, dijo la Ibero en un comunicado que publicó en sus redes sociales.

No es la primera vez que Memo Aponte se ve involucrado en acusaciones de violencia de género.

En 2018, usuarias de redes sociales acusaron al actor de acosar sexualmente a sus fans menores de edad.

Las chicas señalaron que Aponte las contactaba vía Instagram y que después les solicitaba fotografías íntimas a través de Telegram.

Además, a inicios de 2020, alumnas de la Universidad Iberoamericana instalaron un tendedero Cuelga a tu abusador, en el que hubo señalamientos a Aponte.

Lee: Ibero investigará de oficio denuncias de acoso sexual expuestas en “tendedero”

Aponte es conocido por realizar el doblaje en español latino de varios personajes de Disney, entre los que se encuentran Nemo, en Buscando a Nemo y Andy en Toy Story 4.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *