Rss feedTweeter buttonFacebook button

¡Insólito! Chyno Miranda habría sido secuestrado por su prima en Venezuela

0

Hace algunos días el cantante Chyno Miranda estuvo en la mirada de sus seguidores, porque empezó a circular un rumor en las redes sociales que indicaría que el venezolano estaría pasando por un crítico estado de salud y que estaba batallando entre la vida y la muerte.

Cabe recordar que desde hace varios meses el artista fue diagnosticado con diferentes enfermedades, entre ellas una neuropatía periférica y tras padecerla todo fue empeorando.

En efecto, dicha reciente noticia sobre su estado de salud preocupó a sus seguidores.


No obstante, luego se conoció que personas allegadas al artista dijeron que era mentira que él estuviera batallando entre la vida y la muerte. 

Recientemente, se conoció otro hecho relacionado con Miranda que lo volvió a poner en la mira de todos sus seguidores.

Según se supo, un programa de entretenimiento internacional reveló que el famoso al parecer ahora estaría secuestrado. 

En este caso, los presentadores del programa, Javier Ceriani y Elisa Beristain, indicaron que tenían pruebas verídicas para afirmar que el cantante fue engañado para ser trasladado a Venezuela y fue secuestrado por su prima, Yurubia

Al parecer, esta persona lo llevó a Caracas y allí fue internado en una clínica en contra de su voluntad.

“No fue su mamá, no fue su novia, ni ese venezolano ‘enchufado’, Julio Ducharne, el mánager puesto por Natasha para espiar toda la situación, quien tiene secuestrado a Chyno Miranda es su prima Yurubia, es quien se lo llevó en diciembre engañado a Venezuela y al otro día lo internaron en una clínica del gobierno venezolano”, expresó Javier.

Además, también afirmaron que ella es la que está manejando todo el dinero del famoso y tomando las decisiones que están relacionadas a su vida personal.

“La prima tiene la tutoría, tiene su dinero y está tomando decisiones por Chyno Miranda. Se lo agarró aquí en Miami”, dijeron.

Por último, es preciso señalar que hasta el momento no se han conocido más pronunciamientos de la familia del cantante sobre este tema.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *