Rss feedTweeter buttonFacebook button

Julión Álvarez en Mérida, Yucatán

0

Uno de los artistas más destacados de la última década dentro del género regional mexicano, es sin duda, Julión Álvarez, cantante que junto a su Norteño Banda pisará el escenario del Poliforum Zamná.

La Gira 2023 de Julión, hará parada en Mérida, Yucatán, donde "El Rey de la Taquilla" y compañía, arribarán con toda su música para beneplácito de los miles de asistentes.

Serán el día viernes 20 de enero cuando cada rincón de dicho recinto vibre con melodías como "Afuera Está Lloviendo", "Terrenal", "La Sonrisa Obligatoria", "Esta Noche Se Me Olvida" y "Ni Diablo Ni Santo".

Un producción de primer nivel, un show renovado y músicos de reconocido talento, acompañarán a Álvarez en esta sensacional velada musical.

Queda claro que en esta ocasión no podían faltar los recientes lanzamientos como "Incomparable", "Ando Borracho", "Soñe" y "Más Te Recuerdo", mismos que serán coreados a todo pulmón por los fans chiapanecos.

Sin duda el originario de La Concordia, Chiapas, demuestra con esta nueva gira que se mantiene en la cima del éxito, cosechando cada vez más éxitos con humildad, talento y profesionalismo.

Inicia 7 de la tarde.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *