Para nadie es un secreto que en los últimos días se ha venido rumoreando que Luisa Fernanda W nuevamente estaría en estado de embarazo.
En este caso, las especulaciones iniciaron hace varias semanas cuando se conoció una entrevista de la antioqueña en la que se le vio tocar constantemente su vientre y se le notó un poco incómoda.
Tras dicha grabación, varios internautas empezaron a asegurar que la famosa estaría en proceso de gestación.
Debido a los constantes rumores que se generaron, días después Luisa decidió referirse al tema y en esa ocasión no afirmó ni desmintió el hecho, sino dijo simplemente que el tiempo lo diría.
Recientemente, volvió a ocurrir otro hecho que avivó los rumores sobre el embarazo de la creadora de contenido.
En esta oportunidad, W apareció en sus historias de Instagram y algunos internautas a través de la popular dinámica de ‘Hazme una pregunta’ le dijeron que la veían diferente y “baja de nota”.
Por tal razón, la interrogaron sobre si le estaba sucediendo algo malo.
Ante dicho interrogante, la famosa decidió responder y le explicó a sus seguidores lo que pasaba en su vida.
“Gracias a Dios no estoy pasando por una situación difícil, es más creo que estoy pasando por una de las mejores situaciones de mi vida. Sólo que estoy viviendo el momento relajada, no tan expuesta como antes”, reveló.
Luego de esto, la influencer apareció en otra de sus historias, pero en esta se le vio un poco desarreglada y con brotes en su cara.
“Tengo granos, últimamente me están saliendo granos. Creo que eso es como el lado difícil de este momento de mi vida”, dijo.
Sin duda alguna, con estos videos varios seguidores no tardaron en reaccionar e indicaron que esta sería una prueba más que confirmaría el embarazo de la empresaria.