Rss feedTweeter buttonFacebook button

Los Bukis se reunirán de nuevo y Molotov dará su primer concierto presencial del año

0

Música, deportes, moda, bebidas y otros temas para que te olvides del COVID.

(Facebook)

No te puedes perder este lunes de estas notas sobre el regreso de Los Bukis, la primera mexicana en clasificar a los Juegos Olímpicos en gimnasia rítmica, el primer concierto de Molotov este 2021 en la CDMX y más.

Los Bukis vuelven luego de 25 años

La espera ha terminado para los fieles fans de Los Bukis: 25 años después de su disolución, la banda grupera mexicana regresa para una serie de conciertos en Estados Unidos con todos sus integrantes.

“Estamos de manteles largos”, dijo el vocalista Marco Antonio Solís en una entrevista telefónica con The Associated Press desde Los Ángeles. “Llegó el tiempo de anunciarlo”.

Solís dijo que la pandemia desató en los músicos emociones y reflexiones que los llevaron a agradecer que “estamos en este mundo vivos todavía, que tenemos salud y tenemos comunicación con los muchachos”.

Su primer reencuentro con la banda fue en su concierto por streaming “Bohemia en pandemia” el 9 de mayo, cuando invitó a Los Bukis a acompañarlo, y tras esto empezaron a pensar seriamente en la idea de reunirse.

La popular agrupación se creó a mediados de la década de 1970 y se separó en 1996 tras éxitos como Tu cárcel, Falso amor y Te tuve y te perdí. A lo largo de su carrera cosecharon tres nominaciones al Grammy, incluyendo a mejor álbum pop latino por A través de tus ojos.


(Facebook)

Molotov anuncia primer concierto presencial de 2021 en la CDMX

La banda de rock Molotov anunció este lunes su primer concierto presencial de este año.

Este será en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 1 de julio a las 20:30 horas.

El grupo indicó que habrá palcos privados al aire libre.

La preventa para tarjetahabientes Citibanamex será el próximo 16 y 17 de junio.

Este se da luego de que las autoridades de la Ciudad de México dieran autorización para realizar conciertos. La capital lleva dos semanas en semáforo COVID-19 en color verde. El evento deberá seguir las medidas de seguridad sanitaria anunciadas por las autoridades.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *