Rss feedTweeter buttonFacebook button

Los Socios del Ritmo en Mérida, Yucatán

0

Los Socios del Ritmo con Alexander Acha, Los Súper Lamas y Los Méndez de Pilón son los grupos invitados al Gran Baile de Reyes que tendrá lugar el sábado 7 de enero en el Jardín Carta Clara.

La fiesta es organizada por Abarrotes Dunosusa en el marco de la celebración del Día de Reyes, como forma de agradecer a sus clientes por su preferencia y lealtad.

“La intención es dar a nuestros clientes y a toda nuestra gente un buen inicio de año, por eso en el primer fin de semana de 2023 qué mejor que celebrar con nuestro evento”, señala Marco Antonio Pérez Canto, gerente de Mercadotecnia de Abarrotes Dunosusa.

El festejo, cuya conducción estará a cargo de Nani Namú, dará inició a las 7 de la noche con la actuación de Los Méndez de Pilón, que se ha ganado el gusto del público yucateco con el tema “El baile del pavo”.

Para asistir al festejo hay que acudir a cualquiera de las 275 tiendas que Abarrotes Dunosusa tiene en Yucatán y realizar una compra de $120 o más en productos de marcas participantes.

Con esa compra, el cliente se lleva un boleto doble. Es importante solicitar el comprobante, pues éste servirá para canjear el acceso.

También habrá boletos VIP, que se recibirán al acumular $350 de compra luego de una o varias visitas a la tienda. Si el cliente va a la tienda y hace $100 de compra, debe registrar el comprobante en dunosusa.com.mx/ baile y así hasta que el acumulado de compras llegue a $350. Llegando a la meta y con los boletos registrados, la web de Abarrotes Dunosusa arrojará el pase VIP.

Mientras más comprobantes se registren, más boletos VIP se pueden obtener.

Los boletos VIP se enviarán por correo electrónico y se deberán imprimir o descargar en el celular para mostrarse al momento de ingresar al Carta Clara.

En el evento, las marcas participantes realizarán dinámicas entre los asistentes. Para más información están las cuentas de Abarrotes Dunosusa en Facebook e Instagram.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *