Rss feedTweeter buttonFacebook button

Marvel: Shang-Chi revela primer tráiler, así luce el héroe

0

El maestro del Kung Fu de Marvel llega al universo cinematográfico con el primer tráiler e imágenes de Shang-Chi.

Marvel: Shang-Chi revela primer tráiler, así luce el héroe
Marvel: Shang-Chi revela primer tráiler, así luce el héroe

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos será la primera cinta de Marvel Studios con un protagonista asiático y el primer tráiler revelado del maestro de Kung Fu de los cómics nos da un vistazo a cómo lucirá su protagonista el actor Simu Liu.

Marvel: Shang-Chi revela primer tráiler, así luce el héroe
Así luce Shang Chi, el nuevo héroe de Marvel Studios que deberá enfrentar el oscuro legado de su padre en su debut en la pantalla grande.

La llegada de este nuevo héroe al universo cinematográfico de Marvel será el próximo 3 de septiembre y el tráiler deja ver que la película de Shang-Chi combinará un drama familiar con intensa acción de artes marciales.

Respecto a la historia este primer vistazo a la cinta protagonizada por el maestro del Kung Fu de Marvel revela que en su versión de la pantalla grande habrá pasado su infancia entrenando para volverse un asesino bajo la estricta tutela de su padre.

En esta nueva película del universo cinematográfico de Marvel Shang Chi habrá huido de esto intentando llevar una vida normal en Estados Unidos solo para encontrarse de nuevo sumido en los siniestros planes de su padre.

Marvel: ¿quién es Shang-Chi?

Creado en 1973por Steve Englehart y Jim Starling Shang-Chi es uno de los expertos en artes marciales más famosos de los cómics de Marvel y fue una reacción de la compañía a la popularidad que tenían las cintas de Kung Fu en la época.

Este personaje llegó a ser tan popular que incluso el mismo Stan Lee trató de llevarlo a la pantalla grande en 1980 de la mano del hijo de Bruce Lee, Brando Lee, como el icónico Chi sin embargo el proyecto nunca se concretó.

Posteriormente en el año 2000 Shang Chi fue uno de los personajes incluidos en una carpeta armada por el entonces naciente Marvel Studios de personajes con potencial para protagonizar sus propias cintas.

Es así que con un tráiler Marvel ha dado a los fans el primer vistazo de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. ¿Qué te ha parecido el aspecto de este héroe y la historia que promete el avance? Déjanos saber en los comentarios.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *