Rss feedTweeter buttonFacebook button

Miley Cyrus dará un concierto en ‘streaming’ en 8D con Magnum

0
Foto: Magnum

Miley Cyrus ha anunciado una nueva colaboración con Magnum de la mejor forma que sabe: cantando. El próximo 10 de junio de 2021, la intérprete ofrecerá un concierto virtual masterizado con la marca de helados.

Es la forma de presentar la colección #ShowMeYourLayers (Muéstrame tus capas). El objetivo de la campaña es alentar a las personas a enfrentarse a sus miedos y abrazar las complejidades que les hacen diferentes.

“El mayor súper poder que tenemos es nuestra individualidad e identidad personal. A medida que he ido evolucionando como artista, he podido explorar las diferentes capas de quién soy y lo que me produce placer, ya sea escribiendo, en el estudio, actuando en el escenario para miles de fans o vistiendo algo que me haga sentir poderosa. Mi mayor placer en la vida es la música y estoy muy emocionada de actuar en 8D para todos vosotros/as. Espero que esta campaña con Magnum inspire a todo el mundo a celebrar sus propias capas y a perseguir con orgullo aquello les produzca placer”, ha declarado la cantante.

En la actuación, Miley interpretará algunos de los éxitos de su último álbum Plastic Hearts, así como una versión exclusiva del éxito de los 80 Midas Touch de Midnight Star remasterizada como Miley’s Touch.

El concierto Miley in Layers se podrá ver a través de este enlace de Youtube. Se retransmitirá el en streaming el 10 de junio a las 7:30PM BST / 8:30PM CEST.

Para la campaña, Magnum y Miley han colaborado con el famoso fotógrafo de moda estadounidense Vijat Mohindra que ha retratado a la intérprete con los colores de la marca.

Música en 8D

La música en 8D es un tipo de sonido envolvente, para que el espectador sienta que viene de todas direcciones. A pesar de parecer una técnica novedosa, tiene su origen en los años 80. La experiencia de este tipo de sonido se logra al manipular las ondas para conseguir la sensación de que procede de múltiples trayectorias.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *