Rss feedTweeter buttonFacebook button

Miley Cyrus, Green Day, Halsey y más en el Super Bowl Music Fest

0
Miley Cyrus, Green Day, Halsey y más en el festival de música del Super Bowl
Miley Cyrus, Green Day, Halsey y más en el festival de música del Super Bowl

El festival de música del Super Bowl 2022 presentará a Green Day, Miley Cyrus, Halsey y más.

El Bud Light Super Bowl Music Fest 2022 contará con tres noches de estrellas de la lista A subiendo al escenario en el Staples Center antes del Super Bowl LVI en Los Ángeles. La tercera ronda de los tres días previos al gran juego se llevará a cabo del 10 al 12 de febrero y comenzará el jueves con Halsey y Machine Gun Kelly con invitados especiales aún no anunciados.

La fiesta seguirá rodando el viernes por la noche con Blake Shelton y Gwen Stefani subiendo al escenario junto con Mickey Guyton y alcanzará un ápice la noche anterior con un cartel doble con Green Day y Miley Cyrus. Los boletos para el público en general saldrán a la venta el jueves (18 de noviembre) a las 10 am ET.

La reciente incorporación a la experiencia del fin de semana del Super Bowl comenzó en 2019 con una alineación espectacular con Bruno Mars y Cardi B, Post Malone y Aerosmith, así como Maroon 5, Dan + Shay y la cantante Demi Lovato, quien recientemente habló de su relación con los aliens.

Super Bowl Music Fest del 2020

Miley Cyrus, Green Day, Halsey y más en el Super Bowl Music Fest
Este será el Line Up para el evento

El evento del año pasado contó con actuaciones de Guns N 'Roses, DJ Khaled, Meek Mill, DaBaby y Megan Thee Stallion, entre otros.

“Los Ángeles es el epicentro de los deportes y el entretenimiento, y estamos encantados de albergar este increíble festival para celebrar todo lo que representa la ciudad”, dijo Paul Caine, presidente de On Location, el socio hotelero oficial de la NFL. "Este inolvidable elemento básico del fin de semana del Super Bowl presenta una emocionante lista de experiencias en el lugar".

El vicepresidente ejecutivo de negocios y eventos de clubes de la NFL, Peter O'Reilly, agregó: “El Bud Light Super Bowl Music Fest se ha convertido rápidamente en uno de los eventos para fanáticos más esperados de la semana. Tres noches de talento increíble en un lugar increíble en Los Ángeles cuando el Super Bowl regrese a la ciudad por primera vez en casi 30 años harán que el festival de música de este año sea el más emocionante de la historia ”.

Según un comunicado, además de las actuaciones, el festival también contará con apariciones sorpresa de celebridades y atletas.

En el momento de la publicación, los organizadores dijeron que los asistentes pueden estar sujetos a protocolos COVID-19 aún no especificados, que podrían incluir enmascaramiento, prueba de vacunación o una prueba COVID-19 negativa.

¿Te gustó el Line Up para el concierto del Super Bowl Music Fest?, dinos tu opinión en los comentarios.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *