Rss feedTweeter buttonFacebook button

Natasha Araos, expareja de Chyno Miranda, habla de la salud del cantante

0

La expareja de Chyno Miranda por fin habló de la salud del cantante; aprovechó para responder a críticas por no hablar de su ex.

La expareja de Chyno Miranda,Natasha Araos, decidió romper el silencio y hablar sobre el estado de salud del cantante venezolano. Asimismo, la también influnecer decidió responder a las críticas por no dar detalles de cómo se encuentra el intérprete de "Niña bonita", esto luego de que su ex entrenador aseguró que está grave y supuestamente su prima lo tendría secuestrado. 

Natasha Araos, expareja de Chyno Miranda, habla de la salud del cantante

A través de redes sociales, Natasha Araos se pronunció sobre el estado de salud de Chyno Miranda, de quien recientemente se ha dicho que se encuentra grave y que ''estará enfermo de por vida'', según Juan Cortés, su ex entrenador personal. 

La expareja de Chyno desmintió lo dicho por Cortés, mencionando que el cantante se encuentra bien físicamente. Incluso la influencer señaló que el intérprete de "Tu angelito" está trabajando (sin especificar en qué). 

“Él [Chyno Miranda] físicamente está bien, él está trabajando ahora y mejorando en otra área de su vida”, dijo Natasha Araos a una de sus seguidoras, quien sin rodeos le preguntó por qué no habla de su ex. 

La mamá del hijo del venezolano también argumentó que ella sí ha dado información sobre Chyno Miranda, pero las personas prefiere creer lo que dicen medios amarillistas.

“Yo soy su exesposa, la mamá de su hijo, la que estuvo ahí en el 2020, que realmente fue el momento más crítico de su salud, no entiendo por qué inventan tanto”, externó Natasha. 

La influencer señaló que por el hecho de que Chyno Miranda se mantenga alejado de las cámaras no significa que esté mal, para reafirmar su postura, indicó que el cantante habla todo el tiempo con su mamá. 

Habla muchísimo con mami Alcira, su mamá, y ella siempre me dice que él está bien, cada día mejor. Repito, físicamente de lo que él pasó, está bien”, insistió la influencer. 

La expareja de Chyno Miranda al igual que el mánager del cantante pide respeto

Natasha Araos finalizó su intervención pidiendo respeto por la privacidad del cantante cuyo paradero aún se desconoce, al igual que su verdadero estado de salud. 

Déjenlo porfa tranquilo y no lo sigan rodeando de esa energía negativa para que así se encuentre en todos los sentidos y regrese con todo”, puntualizó la influencer. 

¿Cuál es el estado de salud de Chyno Miranda?

La salud de Chyno Miranda, sigue siendo una incógnita, pero al parecer su situación es mala, aunque esta información no ha sido confirmada.

Pero Juan Cortés, quien fuera entrenador del cantante, asegura que el cantante venezolano está grave e incluso no puede ni abrocharse los zapatos y tampoco puede sostener una conversación de más de 10 minutos. 

A este testimonio se suma lo reportado por el programa "Chisme no like", en el que se mencionó que el intérprete de "Anda en mi cabeza" está secuestrado en Venezuela por su prima.

Cabe destacar que, Chyno Miranda no ha dado declaraciones sobre su estado de salud y hasta el momento se desconoce su paradero. 

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *