Rss feedTweeter buttonFacebook button

Netflix arrasa en los Globos de Oro con más de 40 nominaciones

0

Netflix cuenta con numerosas nominaciones a los Globos de Oro 2021, superando incluso a grandes producciones del cine tradicional.

Netflix arrasa en los Globos de Oro con más de 40 nominaciones

El popular servicio de transmisión se fue con 20 nominaciones de televisión y 22 nominaciones de películas en los Globos de Oro 2021. El siguiente en la fila para la mayoría de las nominaciones de películas fue Amazon Studios con 7 y para TV fue HBO con 7.

No es de extrañar que Netflix sea la más nominada, ya que durante la pandemia, el servicio de transmisión más popular del mundo arrojó constantemente contenido nuevo cada mes y, según los informes, gastará alrededor de $19 mil millones en contenido de video en 2021.

Netflix obtuvo tres de las cinco nominaciones a mejor serie dramática de televisión, "The Crown", "Ozark" y "Ratched", y cuatro de las cinco nominaciones a mejor actriz: Olivia Colman, Emma Corrin, Laura Linney y Sarah Paulson.

El recién llegado al streaming HBO Max obtuvo dos nominaciones con "The Flight Attendant", un puesto en la categoría de mejor comedia televisiva y también le valió a la veterana de "The Big Bang Theory" Kaley Cuoco su primer reconocimiento al Globo.

"The Crown", la favorita en los Globos de Oro 2021

Netflix domina los Globos de Oro con más de 40 nominaciones
"The Crown", la favorita en los Globos de Oro 2021

El hermano mayor de Netflix, HBO, obtuvo siete nominaciones gracias al thriller psicológico "The Undoing" y "Lovecraft Country", una serie de terror que mezcla las desigualdades raciales y sobrenaturales.

La poco conocida Pop TV obtuvo cinco nominaciones, todas por la comedia canadiense "Schitt's Creek", que arrasó en los premios Emmy de comedia el año pasado. Catherine O'Hara, Eugene Levy, Annie Murphy, Daniel Levy obtuvieron asentimientos.

"The Crown", que narra la historia de la reina Isabel II, llegó a la cima de todos los candidatos de televisión con seis nominaciones, incluidos los guiños a actores principales para Coleman, Corrin y Josh O'Connor, así como de reparto para Gillian Anderson y Helena Bonham Carter.

La 78a edición de los Globos de Oro se llevará a cabo por primera vez en ambas costas, con Tina Fey viviendo en Nueva York y Amy Poehler en Beverly Hills, dijo el martes la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, mientras la ceremonia anual de Hollywood se adapta a la pandemia.


Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *